Brasmar renueva su imagen

23 de agosto de 2021

Brasmar

Brasmar, líder en Portugal en el sector de alimentos del mar, acaba de lanzar su nuevo packaging al mercado para las gamas Brasmar y Brasmar Selección. Con esta actualización de la imagen comercial, Brasmar pretende transmitir la esencia y conexión profunda con el mar y la calidad de sus productos, valorando la valorando la importancia de la pesca responsable para la marca. En la nueva identidad visual de las gamas cobra especial importancia el logotipo de Brasmar, permitiendo que la marca se identifique más fácilmente en el lineal.

Con este rebranding Brasmar pretende además de ofrecer una imagen más actual, mejorar la información que se transmite a los consumidores en términos de características nutricionales y saludables de los productos, y adaptarse a las nuevas tendencias de mercado.

Brasmar y Brasmar Selección presentan elementos diferenciadores entre sí que facilitan su identificación en el lineal. La gama Brasmar utiliza un fondo de madera azul cielo en el embalaje. La gama Selección, dirigida a productos seleccionados por su calidad y origen, presenta un fondo de madera azul oscuro.

Los packs de ambas gamas también elementos comunes reconocibles y diferenciadores que crean vínculos visuales entre ellas y refuerzan la asociación con el mar; es el caso de la cuerda tradicionalmente utilizada en las labores pesqueras que aparece en todos los envases de la marca.

A su vez, se actualizaron los sellos identificativos de los diferentes productos, permitiendo al consumidor diferenciar las características de cada uno. En la misma línea creativa, se renuevan los iconos que muestran información de salud y nutrición.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un packaging de snacks para una marca digital

Estudio Maba ha realizado el diseño y el branding para la marca de snacks más freak: Wanna Freak. Es marca nativa digital, outsider en su categoría y virtualmente expresiva. Un universo gráfico y exp...

Estuche-regalo de miel de naranjo con trufa blanca de artMuria

El estuche-regalo 'Capricho de la Naturaleza' de miel de naranjo con trufa blanca de artMuria, la marca más glamourosa de la familia Muria, alberga una variedad de miel de lujo, galardonada con una e...

Un packaging eco firmado por Habermas para Sal Dama Blanca

Dama Blanca es una marca gaditana. Es una sal marina ecológica de recolección artesanal, que nace sobre la superficie del agua de la salina por efecto del sol y el viento en los meses de verano. Se r...

Elium Studio diseña una vajilla reutilizable para McDonalds Francia

Re-use es la primera vajilla reutilizable de los establecimientos McDonald’s, disponible en los restaurantes franceses de la cadena desde este año. Diseñada por Elium Studio, está hecha con Tritan...

Verallia producirá el envase ganador de su concurso de diseño

El Concurso de Vidrio y Creación de Verallia llega a su séptima edición en España y, este año, suma Portugal en una edición conjunta en la que participan ocho escuelas españolas y ocho portuguesas. El...

Premio para Batllegroup por la edición limitada de Licor 43

Licor 43 (Zamora Company) es un licor español presente en más de 60 países, con una receta elaborada con 43 ingredientes naturales. Para la edición limitada Made of Spain 2019, Batllegroup creó un dis...
Translate »