Chanel lanza un frasco redondeado de edición limitada para N°5 L’Eau

24 de junio de 2024

Chanel

Por primera vez desde el lanzamiento de N°5 L’Eau en 2016, Chanel ha presentado un nuevo frasco para la fragancia floral creada por Oliver Polge. Se trata de una edición limitada, un frasco para coleccionistas que no se mantiene de pie y capta la luz en su forma más sencilla.

El nuevo frasco, producido por el vidriero japonés Koa Glass, sustituye el icónico frasco cuadrado y sorprende por su estructura y formas redondeadas y etéreas. Pequeño, ovalado y transparente, parece un guijarro.

El tapón, de vidrio prensado, está realizado por la empresa austriaca Technoglas (Grupo Cerve). Tanto el frasco como el tapón son transparentes, con un texto negro adornando la cara frontal.

Te puede interesar continuar leyendo…

BERICAP presenta su cartera de cierres en Fachpack 2024

BERICAP presentará cierres sostenibles para aplicaciones industriales, alimentarias y de bebidas que son seguros y respetuosos con el consumidor, en la feria Fachpack de este año, que se celebrará de...

Berlin Packaging | Premi Industries amplía su gama «sustainable prestige» 

Berlin Packaging presenta en Cosmopack las nuevas colecciones diseñadas para el mercado de fragancias, maquillaje y cuidado de la piel, bajo el lema de propuestas premium, centradas en la sostenibili...

TNT Group firma un nuevo personaje de la Colección Retratos de Penhaligon's

TNT Group firma la creación de un nuevo personaje en la prestigiosa Colección Retratos de Penhaligon`s (Puig): Fortuitous Finley. Puig continúa la célebre saga de Retratos de Penhaligon's con la lleg...

Stoelzle Masnières Parfumerie SAS firma Oriana de Parfums Le Marly

Parfums de Marly utiliza vidrio de Hauts-de-France tanto para sus perfumes masculinos como femeninos. Su última fragancia femenina, Oriana, se presenta a los clientes en un frasco creado por Stoelzle...

Dolce&Gabbana Beauty presenta Devotion Eau de Parfum

Dolce&Gabbana Beauty presenta Devotion Eau de Parfum, una nueva fragancia luminosa y gourmand, sellada por el icono del Sagrado Corazón, uno de los símbolos más icónicos de la producción artístic...

El nuevo perfume de Billie Eilish tiene forma de dados

Your Turn, la nueva fragancia de Billie Eilish, se presenta un frasco recargable con un acabado cromado translúcido, inspirado en un par de dados de metal que Eilish había coleccionado. Desarrolla...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.