Concurso de resideño de Kaiku Caffè Latte

22 de abril de 2020

En su papel como Talent Hunter, la marca de café frío Kaiku Caffè Latte presenta un concurso de rediseño que se estrenó el 20 de abril y durará hasta el 1 de julio. La misión a la que se someterán los participantes es la de crear un nuevo look para uno de los tres cafés más icónicos de la marca: Cappuccino, Espresso y Macchiato.

Estas bebidas frías se elaboran a partir de café arábica, la variedad de mayor calidad del mundo, y su fórmula ha suprimido los extras para lucir la única etiqueta con 100% ingredientes naturales del mercado. Kaiku Caffè Latte ha mejorado su elaboración y presenta una receta a base de granos de café de plantaciones certificadas Rainforest Alliance, leche y azúcar que mantiene los aromas tradicionales. 

Alex de Marcos, Alicia Aradilla y María Hesse son los tres embajadores del proyecto y, como artistas, serán los encargados de ofrecer consejos de primera mano para poner en marcha la creatividad.

Aunque la mejora de la receta se da en todas las referencias, los cups de Espresso, Cappuccino y Macchiato serán quienes cambien su apariencia por las obras originales de los diseñadores amateur o profesionales que se unan al reto. Además, representar la naturalidad de sus ingredientes de forma creativa tendrá premio: 2000€ a cada uno de los ganadores, uno por cada estilo de café, y la producción de los cups rediseñados, que llegarán a los puntos de venta a finales de otoño.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un packaging eco firmado por Habermas para Sal Dama Blanca

Dama Blanca es una marca gaditana. Es una sal marina ecológica de recolección artesanal, que nace sobre la superficie del agua de la salina por efecto del sol y el viento en los meses de verano. Se r...

Los Premios Liderpack 2024 conceden 45 galardones al mejor packaging y PLV “made in Spain”

Los Premios Liderpack han reconocido 45 trabajos de Packaging y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV). En esta edición del certamen, que convoca la Asociación Española de Packaging de Graphispack Aso...

Hellmann’s crea un envase inteligente

Hellmann’s presenta un nuevo frasco inteligente para su mayonesa que lucha contra el desperdicio alimentario. Utiliza tinta termocrómica y responde a la temperatura ambiente, revelando ilustraciones ...

Obras solidarias de Designers for Valencia para colaborar con los afectados por la riada en Valencia

Ya se pueden adquirir las primeras obras de Designers for Valencia desde gráffica.info y colaborar con los afectados por la reciente riada en Valencia. En tan solo unos días, han recibido cerca de 30...

Interbrand rediseña la gama de lubricantes de Repsol

La consultora de marca Interbrand ha rediseñado la gama de lubricantes de la compañía multienergética Repsol, que ha redefinido su portafolio es con el fin de simplificarlo y unificarlo globalmente. ...

Nuevo packaging de las tortas de aceite Inés Rosales

Happening Estudio ha realizado el rediseño de embalaje para las tortas de aceite Inés Rosales de sabores dulces (original, naranja y canela), sin azúcar y saladas. Las tortas de aceite Inés Rosale...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.