Cosfibel crea un cofre en forma de escenario para So Scandal! de Jean-Paul Gaultier

10 de junio de 2020

<p><strong>Cosfibel</strong> ha fabricado un cofre diseñado para parecerse a un escenario

Cosfibel ha fabricado un cofre diseñado para parecerse a un escenario, con dos puertas que se abren y una multitud de espejos que evocan el frasco facetado. Cosfibel creó una caja rígida de cartón en tres partes que integraba un calzo elevado y recubierto de tela flocada en los colores de la línea So Scandal! de Jean-Paul Gaultier.

Unidas con bisagras de cartón, las dos puertas se mantienen firmemente en su lugar gracias a las esquinas reforzadas. Las puertas se insertan en una ranura, asegurando que se cierren perfectamente, mientras que los imanes refuerzan la estructura. Una placa está pegada a la parte frontal y presenta un logotipo estampado en caliente.

Con su interior completamente recubierto en un tono granate, el producto se destaca en un podio. A su alrededor, nueve espejos reales reflejan la botella premium con forma de dodecágono, multiplicando sus facetas.

La caja contiene un Eau de Parfum de 80 ml y un spray de viaje de 10 ml.

Te puede interesar continuar leyendo…

Comexi inaugura su nuevo Centro Tecnológico de Girona

Comexi ha inaugurado su Centro Tecnológico (CTec) de Girona, con un espacio polivalente de 2.500 metros cuadrados destinados a la innovación y desarrollo de proyectos I+D, formación, consultoría, dem...

My Way, la fragancia más sostenible de Armani

Giorgio Armani presenta My Way, su nueva fragancia floral, diseñada con un firme compromiso hacia la sostenibilidad. La presentación de My Way, marca un punto de inflexión en el plan de Giorgio Arm...

HP, Leitat y Seat desarrollan el primer respirador de campaña industrializable

HP, Leitat (Tecnio), Seat y el Consorcio de la Zona Franca (CZFB) junto al CatSalut, a través del Consorcio Sanitario de Terrassa (CST) y el Hospital Parc Taulí de Sabadell, han logrado crear el ...

TNT Global Manufacturing sublima la nobleza oriental de Byzance de Rochas

Rochas confió a TNT Global Manufacturing el desarrollo del tapón del perfume Byzance. El equipo logró diseñarlo en una sola pieza de zamak, que está sublimado por el logotipo en relieve. El revestimie...

Food 4 Future impulsa la innovación con startups foodtech

Expo FoodTech 2021, el evento de innovación organizado por AZTI y Nebext que reunirá a la industria de alimentación y bebidas del 15 al 17 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), pondrá e...

Nestlé, galardonada por su innovación y sostenibilidad

Nestlé ha conseguido dos galardones en la IV edición de los Premios InnovaCción de Promarca en el sector de Gran Consumo. Con esta iniciativa, esta asociación fomenta, reconoce y comunica la innov...
Translate »