Courrèges selecciona un frasco de Coverpla para su línea sostenible Colognes Imaginaires

8, julio , 2020

<p><strong>Courrèges</strong> presenta una línea de <strong>fragancias 100 % de diseño ecológico</strong>. La colección <strong>Colognes Imaginaires </strong>es el resultado de un enfoque de marketing iniciado por la marca en respuesta a las nuevas demandas de los consumidores. Las cuatro fragancias naturales diferentes

Courrèges presenta una línea de fragancias 100 % de diseño ecológico. La colección Colognes Imaginaires es el resultado de un enfoque de marketing iniciado por la marca en respuesta a las nuevas demandas de los consumidores. Las cuatro fragancias naturales diferentes, disponibles en un formato de 100 ml, demuestran un enfoque sostenible, desde la fragancia hasta la caja externa a través de todos los diferentes componentes del packaging

En línea con su estrategia de sostenibilidad y consistente con la forma de sus frascos históricos, Courrèges eligió el modelo Verdi en vidrio ligero. Coverpla agregó una bomba ajustada en un collar de tornillo (CV15). Como tal, el producto puede rellenarse en el punto de venta o reciclarse una vez que la bomba y las partes metálicas se hayan retirado.

Diseñado por Coverpla, el modelo Verdi es parte de la gama Ecoline de Luigi Bormioli. Reduce el uso de material (hasta en un 40 %), utilizando 100 g de vidrio para un recipiente de 100 ml. Este enfoque permite una reducción promedio del 60 % en las emisiones de dióxido de carbono en toda la cadena de valor, desde la producción hasta el abastecimiento (en comparación con plástico, vidrio soplado o moldeado).

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Gerresheimer produce el frasco de Baldessarini Signature
Gerresheimer ha creado el frasco de Baldessarini Signature (Mäurer & Wirtz). Con sus contornos y líneas claras, el pesado frasco de vidrio de alta calidad tiene un acabado en un elegante azul pro...
Stoelzle Masnieres Parfumerie SAS firma el frasco de Jimmy Choo I Want Choo
Foto: Jimmy Choo / Interparfums. I Want Choo es una deslumbrante fragancia floral oriental. Como el resto de creaciones de Jimmy Choo, el frasco fue diseñado por la agencia Objets de Convoitises c...
7 Lovers, la nueva colección de Carine Roitfeld
La editora de moda Carine Roitfeld lanza 7 Lovers, una colección compuesta por siete fragancias sin género que personifican a siete amantes en siete ciudades icónicas: Aurélien (París), floral picant...
Regula Jar, un tarro sostenible fabricado por Louvrette
Regula Jar, fabricado en Europa por Louvrette, a Quadpack Company es el ejemplo perfecto de la estrategia de desarrollo de productos sostenibles de Quadpack (Reducir, Reciclar, Reemplazar, Reutilizar)...
Lactalis relanza su gama vegetal Santal en un envase más sostenible
Santal, marca de bebidas vegetales del Grupo Lactalis, cambia el envase de sus bebidas vegetales al nuevo envase Plant Based de Tetra Pak en su apuesta por la sostenibilidad. A partir de ahora, sus nu...
Smurfit Kappa desarrolla para Vanhonsebrouck una solución sostenible
Vanhonsebrouck quería una cadena de suministro circular, por lo que sustituyó el vidrio que utilizaba para su cerveza por latas reciclables. Para eliminar el embalaje no biodegradable, confió en Smurf...
 
 
Sampling Innovations Europe, S.L.
Tesem
Flosty
Clúster del Packaging
We Are Aktivist, S.L.
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.
Rafesa
Costertec, S.A.
Metalicoplastico, S.A.
Plásticos Juárez
Alglass, S.A.
Cideyeg, S.A.

X

Translate »