Courrèges selecciona un frasco de Coverpla para su línea sostenible Colognes Imaginaires

8, julio , 2020

<p><strong>Courrèges</strong> presenta una línea de <strong>fragancias 100 % de diseño ecológico</strong>. La colección <strong>Colognes Imaginaires </strong>es el resultado de un enfoque de marketing iniciado por la marca en respuesta a las nuevas demandas de los consumidores. Las cuatro fragancias naturales diferentes

Courrèges presenta una línea de fragancias 100 % de diseño ecológico. La colección Colognes Imaginaires es el resultado de un enfoque de marketing iniciado por la marca en respuesta a las nuevas demandas de los consumidores. Las cuatro fragancias naturales diferentes, disponibles en un formato de 100 ml, demuestran un enfoque sostenible, desde la fragancia hasta la caja externa a través de todos los diferentes componentes del packaging

En línea con su estrategia de sostenibilidad y consistente con la forma de sus frascos históricos, Courrèges eligió el modelo Verdi en vidrio ligero. Coverpla agregó una bomba ajustada en un collar de tornillo (CV15). Como tal, el producto puede rellenarse en el punto de venta o reciclarse una vez que la bomba y las partes metálicas se hayan retirado.

Diseñado por Coverpla, el modelo Verdi es parte de la gama Ecoline de Luigi Bormioli. Reduce el uso de material (hasta en un 40 %), utilizando 100 g de vidrio para un recipiente de 100 ml. Este enfoque permite una reducción promedio del 60 % en las emisiones de dióxido de carbono en toda la cadena de valor, desde la producción hasta el abastecimiento (en comparación con plástico, vidrio soplado o moldeado).

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

El packaging de perfume, protagonista en la sostenibilidad y la exclusividad
Nunca un material y un diseño han identificado tanto aquello que contiene, hasta el punto de determinar su compra y, por supuesto, fidelizarla. Con el fin de la pandemia y a la vuelta de la “normalid...
Pujolasos lanza “Woodle®”, un tapón de madera con interior de plástico desmontable
Pujolasos lanza al mercado el primer tapón de madera con interior plástico desechable para reciclar, fabricado a base de materiales totalmente naturales, como es la madera y con un interior plástic...
Un viaje a la memoria olfativa de Kenzo
Homenaje a las raíces japonesas de Kenzo y a la creatividad teñida con la infancia feliz de su fundador, la Colección Kenzo Memori (que significa recuerdo en japonés) reúne siete Eaux de Parfum alegr...
Envases sostenibles de papel para jabón líquido
El innovador Seifenbrause como alternativa sostenible al jabón líquido convencional prescinde completamente del plástico en su formulación y envasado. Para las bolsitas del nuevo jabón líquido en pol...
Blemil apuesta por un packaging más sostenible y reciclable
Blemil, la gama de leches infantiles de Laboratorios Ordesa, se presenta ahora en un packaging más avanzado y sostenible, elaborado en metal 100% reciclable y con un diseño especialmente pensado para...
Grupo Calvo presenta la innovación «Vuelca Fácil»
Grupo Calvo ha presentado el proyecto de innovación «Vuelca Fácil», con el que introduce en el mercado una nueva forma de producción, envasado y consumo de atún, más eficiente, sostenible y adaptada ...
      
Plásticos Juárez
Ramón Clemente, S.A.
We Are Aktivist, S.L.
MPO International
Tesem
Sampling Innovations Europe, S.L.
GARROFE
Adaequo
Winter Company Spain
Flosty
ZFoam
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.
Translate »