Creed presenta la fragancia Queen of Silk de Creed en un lujoso envase de vidrio

18 de septiembre de 2024

Creed

La fragancia Queen of Silk está disponible en frascos de 30ml y 75ml, producidos por Stoelzle Masnières Parfumerie. Cada frasco es un testimonio de los exigentes estándares de lujo y precisión de Creed. El diseño, inspirado en la naturaleza lujosa de la seda, es una combinación perfecta de exquisita construcción de vidrio, decoraciones intrincadas y una combinación precisa de colores.

En el frasco característico de Creed, Queen of Silk cuenta con un rico tono púrpura, un guiño a los vibrantes tintes históricamente reservados para la élite de la sociedad. Esta elección de color rinde homenaje a las opulentas túnicas de seda de la nobleza, encapsulando la luminosa elegancia de este preciado tejido. Lograr este color exacto fue un proceso complejo, que requirió una meticulosa atención a los detalles y un profundo conocimiento de la dinámica del color, un desafío que Stoelzle Masnières Parfumerie afrontó con una habilidad excepcional.

El frasco presenta el logotipo de Creed elegantemente grabado en el vidrio, que sirve como un marcador táctil y visual de autenticidad y sofisticación. Una de las características más destacadas es el delicado diseño dorado impreso mediante estampación en caliente, que lleva el nombre de la fragancia. Este proceso, especialmente desafiante para la versión de 30ml, requirió una precisión excepcional para aplicar el diseño de manera impecable dentro del espacio limitado entre el logotipo de Creed y la base del frasco.

Te puede interesar continuar leyendo…

Dolce&Gabbana Beauty presenta Devotion Eau de Parfum

Dolce&Gabbana Beauty presenta Devotion Eau de Parfum, una nueva fragancia luminosa y gourmand, sellada por el icono del Sagrado Corazón, uno de los símbolos más icónicos de la producción artístic...

La Chênaie confía a Coverpla el packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc

Coverpla se encargó del packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc, incluyendo frascos, tapones y bombas. Mientras que Chêne Noir tiene los hombros fuertemente acentuados del frasco Madison de Coverpla, C...

Nuevo frasco de L’Art & La Matière de Guerlain

Inspirándose en la herencia de Guerlain, un nuevo e icónico frasco personalizable y rellenable realza aún más las diecisiete Eaux de Parfum de la colección L’Art & La Matière. A los once aromas i...

La nueva fragancia de Montblanc se viste de rojo

Montblanc Legend Red es una fragancia amaderada carismática, fresca pero intensa, que evoca la emoción de la velocidad. El diseño del frasco con los clásicos códigos de Montblanc se caracteriza por s...

Gerresheimer produce el frasco de Baldessarini Signature

Gerresheimer ha creado el frasco de Baldessarini Signature (Mäurer & Wirtz). Con sus contornos y líneas claras, el pesado frasco de vidrio de alta calidad tiene un acabado en un elegante azul pro...

Virospack desarrolla un envase personalizado para Nuxe Super Serum [10]

El Super Serum [10] se presenta en un envase con cuentagotas dispensador de Virospack. The Universal Age-Defying Concentrate de Laboratoire Nuxe es un sérum súper concentrado, rico en ácido hialuróni...
Translate »