Danone / Greiner Packaging

27 de enero de 2014

<p>Danone lanzó Danone for Men

Danone lanzó Danone for Men, su línea propia de productos de yogur para los hombres, en Bulgaria en el verano de 2013. Actualmente, este exitoso concepto se está expandiendo a otros mercados. 

Greiner Packaging fue la empresa encargada del concepto de envase para Danone for Men. Un negro profundo, símbolo de fuerza y dominación, domina la mirada. La necesidad masculina de estructuras claras se refleja en una única forma para el envase. Los gráficos claros y sencillos apelan al sentido de la estética masculina. La forma del envase presenta un gran desafío técnico, en especial con respecto al proceso de llenado. Las yogures de Danone for Men contienen 190 o 370 gramos y están decorados con un sleeve.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.