Delamata diseña el packaging de Asturiana Vegetanea

13 de febrero de 2023

vegetanea

Delamata ha diseñado el packaging y branding de Vegetanea, una nueva gama de bebidas, untables y yogures 100 % vegetales de Central Lechera Asturiana.

El protagonismo en el pack se centra en el ingrediente principal de cada variedad, con una foto sencilla pero de calidad. Han planteado una arquitectura de gama sólida y ligera, en la que predomina el blanco, destacando el color correspondiente a cada versión.

Poner los ingredientes en la parte frontal y resaltar el sello sin E’s realza el hecho de que se trata de un producto plant-based y saludable.

Te puede interesar continuar leyendo…

BiManán apuesta por los sentidos

Tras el exitoso restyle realizado en 2013, Nutrition & Santé, la empresa madre de BiManán, decidió contactar de nuevo con Little Buddha, con el fin de revitalizar su gama de productos y ofrecer u...

El packaging de turrones El Lobo, Grand Laus 2020 en Diseño Gráfico

La Nit ADG Laus, la ceremonia de entrega de los premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, se celebró el jueves 26 de noviembre en formato online. Es la gran cita en la que la Asoc...

Ganadores de los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual 2024

Foto: Premiados Categoría Packaging. La Asociación de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, ADG-FAD, celebró la Nit ADG Laus, la gran cita en la que se entregan los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico...

Aquilea confía en Little Buddha para el diseño de Beauty Glow

Little Buddha Agency muestra su nuevo proyecto de diseño de identidad gráfica y packaging que ha desarrollado para la marca Aquilea en el mercado chino. Aquilea, marca OTC de los laboratorios Uria...

Real Deal Milk desarrolla un sistema para producir leche de vaca sin intervención del animal

La startup Real Deal Milk (RDM) ha desarrollado un sistema de producción de leche y otros productos lácticos basado en la fermentación de precisión para evitar la intervención de las vacas en el proc...

Brandsummit desarrolla el packaging de ‘Letern Sin Desperdicio’

Brandsummit desarrolla el el concepto, naming y packaging de 'Letern Sin Desperdicio’, el nuevo proyecto de Ricard Camarena.  »Sin desperdicio» es una frase que tiene un significado literal, manif...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.