Digi-Cap de Berry Global

4 de septiembre de 2023

Berry

Digi-Cap es el cierre de Berry Global complementario para estudios clínicos y ensayos de fase 1 y 2. El cierre a prueba de niños de 38 mm utiliza datos de comportamiento del paciente para mejorar la adherencia a la medicación. La tapa inteligente registra los niveles de almacenamiento de temperatura y registra el historial.

Con este cierre inteligente, se pueden utilizar los datos para mejorar la eficiencia de las pruebas, la efectividad de los medicamentos y el cumplimiento paciente mediante el monitoreo electrónico del cumplimiento de la terapia del paciente.

Con el fin mejorar la eficiencia de la prueba, se usan los datos de comportamiento para respaldar los resultados y las conclusiones de los ensayos. Para optimizar la eficacia de los medicamentos, los datos también se pueden utilizar para ajustar cuándo se deben tomar los medicamentos en momentos específicos del día para maximizar su efectividad. Y para aumentar la adherencia, actúa como un recordatorio para que el paciente tome el medicamento a tiempo y lo almacene adecuadamente.

Adecuado para ensayos clínicos, estudios de investigación, ensayos de desarrollo de fármacos y fines académicos.

Te puede interesar continuar leyendo…

Flosty estrena estrategia digital e imagen de marca

Flosty, empresa de tapones y collares de alta calidad del sector de perfumería y cosmética, ha lanzado recientemente al mercado internacional una nueva web de marca donde muestra las últimas creacion...

Los Pitufos protagonizan las botellas de agua Font Vella Kids

Los Pitufos son los protagonistas de la nueva colección de botellas de Font Vella Kids, la gama de productos especialmente diseñada para niños y niñas, disponible ya en los lineales. La marca de agua...

VPI crea el tapón conectado de Fame de Paco Rabanne

Después de aceptar el desafío de crear una tapa de spray conectada ultrafina para la fragancia masculina Phantom de Paco Rabanne, Faiveley Plast Beauty (VPI) ahora también ha diseñado su edición feme...

Colección Loewe Perfumes x Lladró

La colección Loewe Perfumes x Lladró une a dos marcas españolas históricas. Se seleccionaron tres fragancias de la colección Botanical Rainbow de Loewe para su presentación en un packaging de edición...

El aluminio añade elegancia al tapón de Armani Code

Para la nueva fragancia masculina recargable Armani Code, L’Oréal ha confiado en G.Pivaudran, experto en componentes de aluminio, con el diseño de su tapón, creado con siete componentes ensamblados. ...

Faiveleytech Beauty Unit realza el tapón de Lacoste Original

Para su última fragancia masculina, Interparfums aprovechó toda la experiencia y la artesanía de FaiveleyTech para crear la pieza central de la nueva fragancia Lacoste Original para hombre. Para l...
Translate »