Digi-Cap de Berry Global

4 de septiembre de 2023

Berry

Digi-Cap es el cierre de Berry Global complementario para estudios clínicos y ensayos de fase 1 y 2. El cierre a prueba de niños de 38 mm utiliza datos de comportamiento del paciente para mejorar la adherencia a la medicación. La tapa inteligente registra los niveles de almacenamiento de temperatura y registra el historial.

Con este cierre inteligente, se pueden utilizar los datos para mejorar la eficiencia de las pruebas, la efectividad de los medicamentos y el cumplimiento paciente mediante el monitoreo electrónico del cumplimiento de la terapia del paciente.

Con el fin mejorar la eficiencia de la prueba, se usan los datos de comportamiento para respaldar los resultados y las conclusiones de los ensayos. Para optimizar la eficacia de los medicamentos, los datos también se pueden utilizar para ajustar cuándo se deben tomar los medicamentos en momentos específicos del día para maximizar su efectividad. Y para aumentar la adherencia, actúa como un recordatorio para que el paciente tome el medicamento a tiempo y lo almacene adecuadamente.

Adecuado para ensayos clínicos, estudios de investigación, ensayos de desarrollo de fármacos y fines académicos.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un perfume con forma de monopatín

La nueva fragancia masculina de Carolina Herrera, 212 Heroes, es un fougère afrutado amaderado, con la certificación de producto 100 % vegano y sin crueldad animal. Se presenta en un innovador fra...

Elopak lanza Pure-Pak® Imagine

Elopak, proveedor líder mundial de equipos de envasado y llenado de envases de cartón para alimentos líquidos, ha lanzado Pure-Pak® Imagine, su envase de cartón más ecológico hasta la fecha. Es una ve...

Bericap presenta cierres sostenibles y de fácil uso

La comodidad mejorada para el usuario, la compatibilidad con el clima y las reducciones de peso y material son la clave de los futuros sistemas de cierre, requisitos que cumplen las nuevas soluciones...

Good Fortune, la nueva fragancia de Viktor & Rolf en una bola de cristal

Good Fortune, la nueva fragancia de Viktor & Rolf, se presenta en un frasco de vidrio de aires místicos en forma de bola de cristal, coronado con un tapón de amatista tallada, símbolo de poder y ...

TNT Group, premiado por los tapones de la colección Scented Mementos de Jo Malone

El equipo creativo de Jo Malone volvió a sorprender al mercado con una edición limitada de 4 fragancias especiales, cada una con un tapón de zamac personalizado diseñado y producido por TNT Group. To...

Coverpla viaja con las fragancias FiiLiT

Coverpla ha desarrollado un frasco de su catálogo en versión recargable y con un decorado diferente para las 14 referencias de la línea de fragancias de viaje FiiLiT. Con nombres como Surya, Mazha...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.