Elopak lanza Pure-Pak® Imagine

22, junio , 2020

Elopak, proveedor líder mundial de equipos de envasado y llenado de envases de cartón para alimentos líquidos, ha lanzado Pure-Pak® Imagine, su envase de cartón más ecológico hasta la fecha. Es una versión moderna del original Pure-Pak® de la compañía, diseñado con una función de fácil apertura.

La caja de cartón Pure-Pak® Imagine no tiene tapón de rosca de plástico y está 100 % fabricada con Natural Brown Board. El cartón es totalmente renovable y neutral en carbono. La aleta superior única del envase de cartón Pure-Pak® Imagine ayuda a guiar a los consumidores a abrir el pack. Se combina con la funcionalidad moderna de vertido fácil y plegado fácil.

El fuerte enfoque de Elopak en la sostenibilidad, junto con la seguridad alimentaria y la comodidad del consumidor, ha llevado a la compañía a registrar una serie de hitos ambientales importantes en los últimos años. Carbono neutral desde 2016, Elopak utiliza el 100 % de electricidad renovable y ha reducido las emisiones en un 70 % durante la última década. Con envases de cartón procedente de bosques gestionados de manera responsable y material certificado FSC ™ (FSC ™ C081801), Elopak ofrece a los clientes cajas 100 % renovables que utilizan plásticos renovables a base de madera, en lugar de depender de plásticos a base de petróleo.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Triballat Noyal elige los envases de cartón de SIG para Sojasun y Sojade
Triballat Noyal, con sede en Bretaña (Francia), ha optado por la tecnología de llenado de SIG para sus alternativas lácteas de origen vegetal. La máquina llenadora SIG CFA 812, con una producción de ...
" style="background: transparent url(https://www.newspackaging.es/wp-content/uploads/2020/07/numminen-480x318.jpg) no-repeat scroll 0% 0%; width: 480px; height: 270px;">
Better with Less - Desafío de Diseño: el diseño ganador presenta una alternativa al envoltorio de bu...
El diseño ganador "Stretching Inner Part" se envió a la categoría de comercio electrónico. Es una pieza interna de caja corrugada que permite embalar productos de tamaño variable sin necesidad de envo...
Flosty estrena estrategia digital e imagen de marca
Flosty, empresa de tapones y collares de alta calidad del sector de perfumería y cosmética, ha lanzado recientemente al mercado internacional una nueva web de marca donde muestra las últimas creacion...
Freshly Cosmetics y Pujolasos
Freshly Cosmetics lanza Real Soul Organic Fragrance, una fragancia 100 % natural y 92 % orgánica, a base de esencias naturales, con un tapón de madera, sostenible, reciclable y biodegradable, de mader...
7 Lovers, la nueva colección de Carine Roitfeld
La editora de moda Carine Roitfeld lanza 7 Lovers, una colección compuesta por siete fragancias sin género que personifican a siete amantes en siete ciudades icónicas: Aurélien (París), floral picant...
TNT Global Manufacturing sublima la nobleza oriental de Byzance de Rochas
Rochas confió a TNT Global Manufacturing el desarrollo del tapón del perfume Byzance. El equipo logró diseñarlo en una sola pieza de zamak, que está sublimado por el logotipo en relieve. El revestimie...
 
 
Quadpack
Winter Company Spain
Clúster del Packaging
Monomer Tech
PAPTIC Oy
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.
Flosty
Costertec, S.A.
Ramón Clemente, S.A.
Tesem
We Are Aktivist, S.L.
Adaequo

X

Translate »