Edición premiada del vino Ramón do Casar por Roberto Núñez Studio

6 de mayo de 2024

Ramón do Casar

El nuevo posicionamiento de la marca, el restyling de su identidad y su nuevo packaging de edición limitada, obra de la agencia barcelonesa Roberto Núñez Studio, han conseguido transmitir la historia que hay detrás de la marca.

El nuevo diseño de packaging para la edición limitada del vino Ramón do Casar Varietal se alzó con el premio Best!N Food de plata de la categoría de bebidas.

Los orígenes de la prestigiosa bodega gallega se remontan a 1955 y a la vida de Ramón, un emigrante gallego que fue a Venezuela para luchar por un futuro mejor. El sueño de Ramón, volver a su tierra y forjar un proyecto familiar alrededor del mundo del vino, culmina en 2013 con la construcción de la bodega, y un año después, con el lanzamiento de la primera añada.

La historia de reinvención y superación personal que hay detrás de la marca se conceptualiza bajo el claim ‘‘Ramón do Casar, desde 1955 partiendo de cero’’ y de ahí también que el vino se presente en un estuche de madera con forma de maleta.

Te puede interesar continuar leyendo…

Dulcesol presenta su nueva identidad visual

Dulcesol, la marca de pan, bollería, helados y pastelería del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, da un nuevo paso adelante con la renovación de su identidad visual. La ma...

Better with Less - Desafío de Diseño: el diseño ganador presenta una alternativa al envoltorio de bu...

El diseño ganador "Stretching Inner Part" se envió a la categoría de comercio electrónico. Es una pieza interna de caja corrugada que permite embalar productos de tamaño variable sin necesidad de envo...

Kypers / Bestiola Studio

Bestiola Studio han sido premiados con el Oro en el prestigioso concurso de packaging Pentawards 2015 por el proyecto Kypers "eyewear". Bestiola Studio diseñó unos packs atrevidos e innovadores propon...

V edición de los Premios de Economía Circular de BASF

Los proyectos del Consorci Zona Franca de Barcelona, Antolín y Volvo Cars, Cesvimap, Birziplastik, Retema, y Consejería de Desarrollo Sostenible de Castilla La Mancha han resultado ganadores en la qu...

Leche Celta se presenta en nuevos envases y anima a practicar Milkfulness

Leche Celta lanza Esto es Milkfulness, un nuevo concepto de marca con el que pretende generar conciencia acerca del ritmo de vida que llevamos y lo insostenible que es. Este nuevo posicionamiento de ...

Electrolux cuenta con un packaging diseñado para vivir mejor

Electrolux Group, empresa líder mundial en electrodomésticos, cuenta con un nuevo embalaje diseñado por BVD. La idea es “pasar de estar centrado en el producto a estar centrado en el ser humano”. ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.