El nuevo etiquetado de Zumos Juver destaca el origen murciano de sus limones

2 de julio de 2024

Zumos Juver

Zumos Juver, líder en la producción de zumos y néctares naturales en España desde hace más de seis décadas, anuncia el lanzamiento del nuevo etiquetado para su Limonada Tradicional. Este nuevo diseño destaca que su limonada se elabora “solo con limones de Murcia”. 

Este cambio refleja la dedicación de Juver a la comunidad de la Región de Murcia, utilizando exclusivamente limones de agricultores de la zona. La compañía colabora con aproximadamente 150 agricultores de la región, promoviendo así el desarrollo económico y social. 

En 2024, Juver planea utilizar más de 2.168 toneladas de limones provenientes exclusivamente de la Región de Murcia, demostrando su compromiso con la economía regional y la sostenibilidad ambiental. La empresa se enfoca en ofrecer productos de calidad mientras apoya a las comunidades de la zona. El uso exclusivo de limones de Murcia en su limonada garantiza frescura y autenticidad, además de respaldar a los agricultores de la región y promover el crecimiento económico y social. 

Según José Hernández Perona, CEO de Zumos Juver: “este nuevo etiquetado refleja nuestra dedicación a la calidad y autenticidad de nuestros productos. Al destacar que nuestros limones provienen exclusivamente de Murcia, no solo garantizamos la frescura de nuestra limonada, sino que también reafirmamos nuestro compromiso con la economía y el desarrollo social de la región. Estamos orgullosos de trabajar con agricultores murcianos y de contribuir a un futuro más sostenible para todos”. 

Con este nuevo etiquetado, Zumos Juver reafirma su compromiso con los productos de Marca España y su colaboración con los agricultores de la Región de Murcia. La empresa continúa liderando el camino hacia un futuro más sostenible y comprometido con las comunidades locales, ofreciendo a los consumidores productos naturales de la más alta calidad.

Te puede interesar continuar leyendo…

Capitán Disfrutón, una etiqueta divertida

Miguel Díez ha creado el diseño de la etiqueta del vino Capitán Disfrutón, un proyecto integral para GrupoMoga. GrupoMoga quería celebrar su undécimo aniversario con un vino propio con una etiquet...

Loco Barber, vinos con realidad aumentada

Reserva de la Tierra presenta la nueva gama de vinos Loco Barber con realidad aumentada, una innovación en el sector del vino español. Descargando la app Wines & Stories y escaneando las etiquetas...

IPE Industria Gráfica ganadora de dos premios en los FINAT Label Competition 2018

IPE ha sido premiada por el sleeve realizado para la marca francesa Maxim´s de Paris en la última edición de los premios FINAT. El sleeve destaca por la combinación de tecnología de alto nivel y la al...

Avery Dennison y Dow lanzan un adhesivo para etiquetas que favorece el reciclaje

Dow y Avery Dennison han desarrollado conjuntamente una nueva solución de adhesivo termofusible para etiquetas innovadora y sostenible, que permite que las etiquetas fílmicas de poliolefina y los env...

Cabello x Mure deslumbra con Inflorescence

Cabello x Mure recibió de Manter, multinacional especializada en etiquetas adhesivas premium, el encargo de imaginar un diseño para la promoción de sus nuevos papeles para etiquetas. Para ello crearo...

UPM Raflatac lanza UPM Raflatac Forest Film PE ™

UPM Raflatac presenta UPM Raflatac Forest Film PE™ para complementar su gama de soluciones de etiquetado sostenibles. «Queremos aportar valor a nuestros clientes ofreciendo una amplia variedad de alte...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.