El servicio de venta online y entrega a domicilio 
de Aguas Danone llega a Madrid

8 de junio de 2020

La plataforma de venta online y entrega a domicilio de Aguas Danone, “Font Vella en Casa” (www.fontvellaencasa.es), hasta ahora disponible en Barcelona y alrededores, amplía su zona de actuación a nivel nacional y aterriza en Madrid.

Desde su lanzamiento en 2017, la plataforma de e-commerce de la compañía apuesta por un plan progresivo de expansión y crecimiento, tomando así cada vez más protagonismo entre las líneas comerciales del negocio de Aguas Danone.

La implantación del servicio en la capital se traduce en la entrada a un mercado clave a nivel nacional, y supone la ampliación más significativa hasta el momento en este sentido. Asimismo, el servicio también refuerza su presencia en Cataluña ampliando su zona de cobertura y llegando, desde el pasado viernes 22 de mayo, a las poblaciones de Badalona, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Adrià del Besòs, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Santa Coloma de Gramenet.

En la plataforma se pueden encontrar todos los formatos de agua mineral natural de Danone, Font Vella y Lanjarón, así como otras marcas de la compañía como Evian y el agua mineral con gas Fonter. La gama de productos se completa con bebidas refrescantes a base de agua mineral natural de Font Vella y productos de edición limitada. Por último, y como novedad, Font Vella en Casa ha integrado recientemente en su oferta también las bebidas vegetales del negocio de Danone, Alpro.

El servicio se lleva a cabo en un margen de 24 – 48 horas, de lunes a sábado; y no cuenta con límite de peso ni gastos de envío.

Según Jerusa Moura, directora de marketing de Aguas Danone en España, «’Font Vella en Casa’ es una línea comercial estratégica clave para Aguas Danone. El consumidor actual busca practicidad y nuevas maneras de comprar y consumir los productos básicos, y nosotros queremos dársela».

Una línea de trabajo que toma importancia en el momento actual de crisis sanitaria. El impacto del Covid-19 ha generado una nueva realidad en cuanto al consumo de productos básicos de manera online. Según el barómetro publicado por AECOC Shopperview ‘Consumo y compra dentro y fuera del hogar’, un 17% de los consumidores comprarán más a través de los canales online una vez finalice el confinamiento.

Te puede interesar continuar leyendo…

Mondi lanza su gama de soluciones sostenibles para e-commerce

Mondi presenta una completa gama de soluciones de embalaje de cartón ondulado para el mercado de alimentación online en Europa Central. Todas las cajas de eGrocery son totalmente reciclables y cumple...

Smurfit Kappa diseña un embalaje para vino adaptada a la venta e-commerce

Smurfit Kappa ha creado una solución de embalaje innovadora y sostenible adaptada específicamente a la venta e-commerce de vino. La nueva solución cuenta con la certificación "Frustration-Free Pac...

Un packaging innovador para e-commerce de Billebeino

Adara Pakkaus Oy ha realizado los packagings impresos digitalmente, impresos en el kraftliner blanco de Metsä Board, que cambian las impresiones de acuerdo con el tema de la colección. La impresión di...

Un ecoembalaje inclusivo para e-commerce, galardonado en los Premios Valores del Papel 2020

Un ecoembalaje inclusivo para comercio electrónico, diseñado por cuatro jóvenes graduadas en Unizar, triunfa en los Premios Valores del Papel 2020, organizados por la industria de la cadena del papel....

La subida de precios y la recuperación del consumo fuera del hogar marcan la evolución del gran cons...

Fuente: Kantar. Kantar, consultora líder en paneles de consumo, reunió a los principales actores del sector para analizar el entorno del gran consumo y sus principales tendencias en el marco de su ci...

Smurfit Kappa inaugura un nuevo laboratorio de embalaje ecommerce certificado por ISTA

Smurfit Kappa abre un nuevo laboratorio para soluciones de packaging ecommerce certificado por la International Safe Transit Association (ISTA), uno de los organismos internacionales más destacados e...
Translate »