El vino Gatão, en latas de Ardagh

26 de abril de 2021

Por primera vez, la histórica marca de vinos portuguesa Gatão presenta su emblemático Vinho Branco en una lata y ha elegido la lata de vino de Ardagh, diseñada específicamente para proteger el sabor de la bebida al tiempo que ofrece portabilidad, conveniencia y sostenibilidad.

La marca icónica de Sociedade dos Vinhos Borges se remonta a 1905, pero Gatão tiene una imagen fresca con un fuerte atractivo para los consumidores más jóvenes. Vinho Branco de Gatão es un vino blanco joven caracterizado por notas de limón, maracuyá y piña, con una graduación alcohólica moderada.

La lata de aluminio de 250 ml, con un diseño moderno y fresco de Atelier Rita Rivotti, es irrompible, liviana y rápida de enfriar, fácil de abrir y sostener. También es una opción de packaging sostenible; el metal se recicla infinitamente sin pérdidas y las latas son altamente eficientes desde el punto de vista logístico: una lata de 250 ml representa menos del 5 % del peso total del producto, lo que aumenta el volumen de vino que puede transportar un camión y su vez reduce los costes generales de transporte.

Las latas se venderán en supermercados en Portugal, expandiéndose próximamente a Brasil, Estados Unidos, España, Canadá y Chipre, así como a los otros 70 mercados donde Gatão está presente.

Te puede interesar continuar leyendo…

Crown Holdings vende su negocio europeo de hojalata a KPS Capital Partners

Crown Holdings, Inc ha firmado un acuerdo para vender su negocio europeo de packaging de hojalata a KPS Capital Partners, LP. Crown recibirá ingresos antes de impuestos de aproximadamente 1.900 millo...

Lata H!GHEND de edición limitada de Ardagh para Tango Mango

Ardagh Metal Packaging-Europe, fabricante líder de latas metálicas para bebidas, colabora con Britvic Soft Drinks y lanza el diseño H!GHEND para las nuevas latas de Tango Mango. La lata estándar de 3...

Glass Canned Wines, el vino en lata según Puigdemont Roca

La empresa Aluvinum detectó el éxito que está teniendo el vino enlatado en EEUU, sobre todo para el público más joven. Su objetivo es ser la primera empresa española que produzca y comercialice vinos...

Un packaging alegre para bebidas hard seltzer

Poolside es una nueva marca de bebidas hard seltzer, refrescos con un punto de alcohol, Con un nombre como Poolside, Vibranding lo tuvo claro y escogió una tipografía moderna y sencilla, unos colores...

Los Hermanos Hernáiz lanzan El Jardín de La Emperatriz blanco 2021

La nueva añada 2021de El Jardín de La Emperatriz, el vino blanco joven que Eduardo y Víctor Hernáiz elaboran en su Finca La Emperatriz, en el extremo noroccidental de la DOCa Rioja, de...

Tamara Falcó diseña la nueva lata de Nestlé Caja Roja

Este año, Tamara Falcó, embajadora de la marca, ha diseñado las ilustraciones de la icónica lata de bombones de Nestlé Caja Roja. Para el diseño de la lata, que incluye 54 bombones de las var...
Translate »