Envers Glas de Lumson

24 de junio de 2024

Lumson

Tras su éxito con Envers y con Envers Glass, el primer frasco de vidrio airless con bolsa, Lumson lanza una nueva versión de Envers Glas, con una silueta renovada y más tamaños. El frasco se vuelve más estilizado y se ha añadido un formato de 40ml al de 50ml existente, ampliando así la gama de aplicaciones.

Envers Glas garantiza la máxima protección de la fórmula en el interior (gracias a la tecnología sin aire con una bolsa) y un alto rendimiento del producto, además de ser práctico de usar.

Como todos los productos airless de Lumson, Envers Glas también ha sido diseñado teniendo en cuenta el reciclaje y la recuperación: una vez que el producto se ha agotado, los componentes de vidrio y plástico se pueden separar y eliminar adecuadamente utilizando el método de reciclaje correcto.

Envers Glas se puede decorar tanto exterior como interiormente con tecnologías de impresión que van desde la serigrafía y el estampado en caliente hasta la metalización y el lacado interior, que delinean perfectamente los contornos de la botella y enfatizan el grosor, la profundidad y la belleza del vidrio.

Airless y vidrio

Se estima que el mercado mundial airless, valorado en 4.900 millones de dólares en 2020, alcanzará los 8.700 millones de dólares en 2032, con una tasa compuesta anual del 4,9 % (fuente: alliedmarketresearch ). Según The Packaging Company, la vida útil promedio de un producto se puede aumentar en un 15 % o más mediante el uso de un airless. Estos sistemas también minimizan el desperdicio sin comprometer la integridad de las fórmulas contenidas

En los últimos años ha habido un creciente interés en las alternativas al plástico y el vidrio es una de ellas. La necesidad de envases reutilizables y reciclables ha llevado al mercado a “redescubrir” el vidrio, uno de los materiales más antiguos (se inventó hace 4.000 años) y más versátiles: es resistente, reciclable y duradero en el tiempo, a la vez que elegante. Si el peso sigue siendo el mayor obstáculo para un mayor uso del vidrio, las investigaciones se han centrado en reducirlo para contener las emisiones de gases de efecto invernadero durante la producción, la eliminación e incluso durante la fase de reciclaje, y en el uso de vidrio posconsumo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un tequila en un envase original

Elon Musk ,fundador de Tesla y SpaceX,  lanzó el Tesla Tequila en un envase con forma de rayo, que ya está agotado a pesar de su elevado precio. Se presenta en una botella hecha de vidrio soplado ...

Estal apuesta por la innovación con Dsigntank

Estal ha adquirido el 50% de Dsigntank, el fondo de Propiedad Intelectual (PI) e Industrial más importante del sector vidriero.  Con Dsigntank, la industria del vidrio tiene acceso a un banco de PI c...

«Make a Mark», 20 proyectos que no dejan indiferente

Ahora en su tercer año, Make a Mark es un proyecto exclusivo de innovación de diseño desarrollado e iniciado en 2021 por tres líderes mundiales de la industria: Avery Dennison, Estal y Kurz. Los nuev...

XPaper de Lumson, premiado en los Cosmopack Awards 2022

Después de conseguir el premio ADI Design Index Award for Innovation 2021, XPaper, el dispensador airless de papel de Lumson, fue el ganador en la categoría Skincare & Haircare Packaging Technolo...

M3R, el airless más sostenible de Molpack

Molpack, especialista en packaging cosmético y en soluciones personalizadas, presenta el airless M3R. Su nombre se debe a sus características sostenibles: M porque  es monomaterial y 3R porque tambié...

Vidrala entrega los Premios ‘Master Glass Design Contest’

Vidrala llevó a cabo la entrega de premios del concurso "Master Glass Design Contest" en el Museo Nacional de Artes Decorativas (MNAD) el 17 de enero. El MNAD actualmente alberga la exposición que ha...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.