Estrella Galicia La Casa de Papel

5, octubre , 2021

Estrella Galicia La Casa de Papel

Ya está disponible la edición limitada de la cerveza Estrella Galicia La Casa de Papel, en los canales de venta habituales.

En los próximos días, 85 millones de botellas de Estrella Galicia con esta imagen llegarán al mercado de la marca a nivel internacional. Los consumidores de un total de 60 países, entre los que se encuentran México, Marruecos, Turquía, Rusia o Singapur, podrán hacerse con la edición especial de La Casa de Papel, una de las series de más éxito de Netflix.

Santiago Miguélez, director de marketing de Hijos de Rivera, señala: «Desde Estrella Galicia hemos vivido el éxito de la serie de Netflix como propio. La integración de la marca ha sido a gran escala y los fans de La Casa de Papel han disfrutado de la identificación plena con los valores de La Resistencia, el lema de nuestra marca».

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

José Ramón Benito, Presidente del Grupo DocuWorld
«Nuestro principal objetivo es conseguir la mayor rentabilidad» Grupo Docuworld está formado por siete empresas gráficas: Eman, Drimpak (packaging), Nde, Rever (etiquetas), Universal, FormSystem (...
Un packaging de inspiración «marciana» para el vino Los Verdes
Desde Bulldog Studio han creado el naming y packaging para el vino Los Verdes de la marca WineShack, con Denominación de Origen Rueda.Con el naming de Los Verdes han querido contar una historia que e...
Etiquetado envolvente de alta velocidad para el sector sanitario
Con etiquetado envolvente de hasta 400 productos por minuto, la etiquetadora Herma 132M HC está optimizada para una velocidad de ciclo particularmente alta. Está diseñada principalmente para producto...
Edición limitada de magnum Ruinart por Jaime Hayon
El champagne Ruinart vuelve a Arco, la prestigiosa Feria Internacional de Arte que se celebrará en 2022 del 23 al 27 de febrero. Para esta ocasión, Maison Ruinart ha seleccionado al artista Jaime Hay...
Nueva lata de Nestlé Caja Roja by CRVSH 
Este año, la influencer y diseñadora malagueña Verónica Diaz (JustCoco) se ha encargado de ilustrar la edición limitada la icónica lata de bombones de Nestlé Caja Roja, como embajadora de la marca pa...
Se presenta el Sello de Excelencia QAIFEC
Aifec, la Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, reunió ayer a más de ochenta personas en la presentación del Sello de Excelencia QAIFEC, un evento virtual de hora y media, en el...
      
ZFoam
Adaequo
LIASA La Industrial Algodonera
Rafesa
Monomer Tech
Plásticos Juárez
MPO International
Quadpack
Ramón Clemente, S.A.
Leca Graphics
Flosty
We Are Aktivist, S.L.
Translate »