Estuche-regalo de miel de naranjo con trufa blanca de artMuria

2 de noviembre de 2021

artmuria

El estuche-regalo ‘Capricho de la Naturaleza’ de miel de naranjo con trufa blanca de artMuria, la marca más glamourosa de la familia Muria, alberga una variedad de miel de lujo, galardonada con una estrella en el Great Taste Award 2020. Pertenece a la colección artMuria Luxury Innova y es muy apreciada tanto a nivel nacional como internacional por los paladares gourmet. 

El estuche-regalo, que contiene un tarro de miel de 170 gramos, tiene un PVPR de 33,15 €.

La colección artMuria Luxury Innova también cuenta con un estuche rojo de miel de Naranjo con Azafrán Tesoro Aromático’, galardonado con 3 estrellas en el Great Taste Award 2020 y un estuche negro doble que incluye mieles de Naranjo con Trufa Blanca y Trufa Negra ‘Joyas del Mediterráneo’.

artMuria Luxury Innova ha sido reconocida tanto por su sabor como por su packaging. El apartado de diseño del prestigioso premio London International Honey Award (LIHA) 2020 concedió una medalla de bronce al estuche ‘Joyas Mediterráneas’.

Te puede interesar continuar leyendo…

Wylma Blein crea el packaging de las patatas fritas Terricum

"Terricum, sembramos lo que comemos". Esta es la nueva puesta en valor de la calidad de los productos de Facundo. Wylma Blein The Brand Smiling Agency transmite el sabor y la tradición honesta de Ter...

Pentawards presenta la tabla de los 20 mejores ganadores de todos los tiempos

Pentawards, el concurso de diseño de envases más prestigioso del mundo, ha revelado su Tabla de los 20 principales ganadores; las agencias de diseño, marcas, autónomos, universidades, proveedores de e...

FoodTech Innovation Awards 2024

Food 4 Future y Pick&Pack for Food Industry han sido el escenario para la entrega de los Foodtech Innovation Awards 2024, los premios anuales que reconocen el liderazgo de aquellas empresas que e...

Ice Jacket de Veuve Clicquot x K-WAY®

La maison de champagne Veuve Clicquot x K-WAY®, la original marca de moda de coloridas e impermeables prendas exteriores, se unen en una original edición limitada. Esta colaboración da lugar a una...

Marco Arroyo-Vázquez diseña el envase del aceite de oliva Cugu

Marco Arroyo-Vázquez ha diseñado el envase conceptual para Cugu, una marca turca de aceite de oliva. El diseño se inspira en los orígenes de la marca y sus influencias. La botella de cerámica destaca...

Flopp y el ilustrador Javi Royo se unen para impulsar la limpieza sostenible

La marca española de productos de limpieza sostenibles Flopp ha decidido reinventarse colaborando con el reconocido ilustrador Javi Royo. Flopp, que en pocos años ha logrado ahorrar 1,2 millones de l...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.