Estuche-regalo de miel de naranjo con trufa blanca de artMuria

2 de noviembre de 2021

artmuria

El estuche-regalo ‘Capricho de la Naturaleza’ de miel de naranjo con trufa blanca de artMuria, la marca más glamourosa de la familia Muria, alberga una variedad de miel de lujo, galardonada con una estrella en el Great Taste Award 2020. Pertenece a la colección artMuria Luxury Innova y es muy apreciada tanto a nivel nacional como internacional por los paladares gourmet. 

El estuche-regalo, que contiene un tarro de miel de 170 gramos, tiene un PVPR de 33,15 €.

La colección artMuria Luxury Innova también cuenta con un estuche rojo de miel de Naranjo con Azafrán Tesoro Aromático’, galardonado con 3 estrellas en el Great Taste Award 2020 y un estuche negro doble que incluye mieles de Naranjo con Trufa Blanca y Trufa Negra ‘Joyas del Mediterráneo’.

artMuria Luxury Innova ha sido reconocida tanto por su sabor como por su packaging. El apartado de diseño del prestigioso premio London International Honey Award (LIHA) 2020 concedió una medalla de bronce al estuche ‘Joyas Mediterráneas’.

Te puede interesar continuar leyendo…

Little Buddha desarrolla el packaging de la nueva gama Newell

Little Buddha desarrolla el branding y packaging de la nueva y completa gama de productos para la eliminación de piojos y antimosquitos de los Laboratorios Montplet. El reto fue crear una marca co...

Vidrala presenta el proyecto ganador de la VII MasterGlass

Vidrala ha anunciado los ganadores de sus premios Master Glass, que celebran su séptima edición y que tiene como objetivo la búsqueda de nuevas ideas entre estudiantes de diseño industrial o gráfico,...

Estal inicia una nueva etapa con una imagen corporativa renovada

Con una facturación que alcanzó los 68,5 millones de euros el año pasado y una presencia consolidada en Estados Unidos, Asia Pacífico y Latinoamérica, Estal, con su sede central en Sant Feliu de Guíx...

Barcelona Centre de Disseny celebra su 50 aniversario

Barcelona Centre de Disseny (BcD) ha conmemorado sus 50 años impulsando la creatividad y el diseño con una celebración que tuvo lugar en el Roca Barcelona Gallery. El evento reunió a unas 200 persona...

Bimbo elige a Supperstudio para rediseñar Bollycao

Bimbo ha escogido a Supperstudio para actualizar y relanzar una de sus marcas más icónicas, que nació en 1975, y que revolucionó las meriendas de los niños de los años 80. El objetivo era aprovech...

Vibrante creación de Yayoi Kusama para La Grande Dame 2012 de Veuve Clicquot

Veuve Clicquot y la icónica artista japonesa Yayoi Kusama presentan una creación única y colorida que celebra el lanzamiento del nuevo vintage de la Maison, La Grande Dame 2012. La creación original ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.