Eviosys y Barilla se asocian para la renovada gama Pesto

12 de enero de 2023

Eviosys y Barilla

Eviosys y Barilla se han asociado con el fin de impulsar un futuro más sostenible para la gama premium de pesto de Barilla. El nuevo envase presenta una revisión completa, con un logotipo, unos gráficos, un diseño y un elegante cierre de metal, que muestran la calidad y sostenibilidad que la marca quería transmitir.

El sellado de alta calidad y la protección óptima de los cierres metálicos de Eviosys garantizan la conservación del sabor, manteniendo los delicados matices de la albahaca de primera calidad de Barilla y, por lo tanto, los auténticos sabores italianos.

Eviosys ha acompañado a Barilla en su transición hacia este nuevo diseño de envase premium con cierre optimizado, incluyendo la instalación de nuevas máquinas taponadoras en su planta de pesto. Gracias a la experiencia su equipo técnico, Barilla ha afrontado el reto que suponía cambiar sus formatos de envasado habituales para adaptarse a las necesidades de su nueva y mejorada línea de productos premium.

Esta asociación se basa en el ambicioso programa ESG de Eviosys, Preserve Together, que encuentra en la innovación el principal impulso para el progreso y la sostenibilidad en el sector.

En palabras de Laetitia Durafour, directora de Marketing de Eviosys: «Eviosys y Barilla han fluido de forma natural en esta asociación. Ambas compañías ponen en valor los productos sostenibles de alta gama y se aseguran de ofrecer la mejor calidad sin descuidar la preservación del planeta. La gama Pesto Barilla de Barilla pone al alcance de todo el mundo la albahaca procedente de la agricultura sostenible, mientras que el compromiso de Eviosys con la innovación impulsa la revolución sostenible en el envasado de productos alimentarios».

Por su parte, Leonardo Mirone, director de Compras de Envasado de Barilla, ha declarado: «nuestra colaboración con Eviosys ha sido fundamental para hacer posible este nuevo envase y la evolución de la gama Pesto Barilla. Creo que el Pesto Barilla tendrá un mayor reconocimiento en el lineal de los establecimientos gracias a un envase que ejemplifica calidad, italianidad y sostenibilidad».

Te puede interesar continuar leyendo…

El consumo de latas de bebidas aumentó un 4,6 % en 2020

Foto: Lata Skol, primera lata de bebidas en España (1966), y lata Naranjito. En 2020 el consumo de latas de bebidas en España aumentó un 4,6 % en volumen, impulsado principalmente por el mayor con...

BERICAP presenta su cartera de cierres en Fachpack 2024

BERICAP presentará cierres sostenibles para aplicaciones industriales, alimentarias y de bebidas que son seguros y respetuosos con el consumidor, en la feria Fachpack de este año, que se celebrará de...

Tapones de madera de fresno para las nuevas fragancias de Issey Miyake

Issey Miyake presenta L’Eau d’Issey Eau&Magnolia y L’Eau d’Issey pour Homme Eau&Cèdre, dos interpretaciones presentadas en nuevas versiones de los frascos icónicos de la casa. El refinado ...

Lumson lanza TAL, un packaging de aluminio airless

TAL, un acrónimo de Techno Airless Aluminum, es un packaging de aluminio airless con pouch, de Lumson, que combina innovación tecnológica y funcionalidad, máxima seguridad y sostenibilidad. TAL e...

VPI firma el tapón spray conectado de Phantom de Paco Rabanne

Para su nueva fragancia masculina, Phantom, Paco Rabanne trabajó en estrecha colaboración con VPI (Faiveley Plast Beauty). La empresa francesa, especializada en la inyección y montaje de piezas plást...

Faiveleytech Beauty Unit realza el tapón de Lacoste Original

Para su última fragancia masculina, Interparfums aprovechó toda la experiencia y la artesanía de FaiveleyTech para crear la pieza central de la nueva fragancia Lacoste Original para hombre. Para l...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.