Eviosys y Barilla se asocian para la renovada gama Pesto

12, enero , 2023

Eviosys y Barilla

Eviosys y Barilla se han asociado con el fin de impulsar un futuro más sostenible para la gama premium de pesto de Barilla. El nuevo envase presenta una revisión completa, con un logotipo, unos gráficos, un diseño y un elegante cierre de metal, que muestran la calidad y sostenibilidad que la marca quería transmitir.

El sellado de alta calidad y la protección óptima de los cierres metálicos de Eviosys garantizan la conservación del sabor, manteniendo los delicados matices de la albahaca de primera calidad de Barilla y, por lo tanto, los auténticos sabores italianos.

Eviosys ha acompañado a Barilla en su transición hacia este nuevo diseño de envase premium con cierre optimizado, incluyendo la instalación de nuevas máquinas taponadoras en su planta de pesto. Gracias a la experiencia su equipo técnico, Barilla ha afrontado el reto que suponía cambiar sus formatos de envasado habituales para adaptarse a las necesidades de su nueva y mejorada línea de productos premium.

Esta asociación se basa en el ambicioso programa ESG de Eviosys, Preserve Together, que encuentra en la innovación el principal impulso para el progreso y la sostenibilidad en el sector.

En palabras de Laetitia Durafour, directora de Marketing de Eviosys: «Eviosys y Barilla han fluido de forma natural en esta asociación. Ambas compañías ponen en valor los productos sostenibles de alta gama y se aseguran de ofrecer la mejor calidad sin descuidar la preservación del planeta. La gama Pesto Barilla de Barilla pone al alcance de todo el mundo la albahaca procedente de la agricultura sostenible, mientras que el compromiso de Eviosys con la innovación impulsa la revolución sostenible en el envasado de productos alimentarios».

Por su parte, Leonardo Mirone, director de Compras de Envasado de Barilla, ha declarado: «nuestra colaboración con Eviosys ha sido fundamental para hacer posible este nuevo envase y la evolución de la gama Pesto Barilla. Creo que el Pesto Barilla tendrá un mayor reconocimiento en el lineal de los establecimientos gracias a un envase que ejemplifica calidad, italianidad y sostenibilidad».

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Flipdropper® de Heinlein, un nuevo envase farmacéutico
Flipdropper® de Heinlein combina un manejo fácil de usar con una protección ideal del producto. Su principal característica es su tapón flip top de una sola pieza con tamper-evidence y función de got...
Ximo Devesa, General Manager Eurobox
«El envase de metal es seguro, atractivo, de múltiples usos y con un ciclo infinito de reciclabilidad» En Eurobox son especialistas en envases metálicos fabricados en España, sostenibles y recicla...
Chanel lanza N° 1, su primera línea de belleza eco-responsable
La línea N° 1 de Chanel es una nueva generación de productos de belleza eco-responsables formulados con hasta un 97 % de ingredientes de origen natural, incluido el 76 % de la flor de camelia. El emb...
Faiveley Plast Beauty (VPI) colabora con Ulé de Shiseido
Shiseido ha lanzado recientemente Ulé, su nueva marca natural para el cuidado de la piel, en Francia. Ulé se ha construido sobre una visión sofisticada y eco-responsable de la belleza, con formulacio...
Tapones de madera de fresno para las nuevas fragancias de Issey Miyake
Issey Miyake presenta L’Eau d’Issey Eau&Magnolia y L’Eau d’Issey pour Homme Eau&Cèdre, dos interpretaciones presentadas en nuevas versiones de los frascos icónicos de la casa. El refinado ...
Lanjarón ya cuenta con todos sus envases 100 % reciclados
Lanjarón, marca de aguas de Danone, ha dado nuevos pasos para acercarse a su objetivo de ser neutra en emisiones de carbono en 2025. Concretamente, la compañía ha anunciado la transformación de todo ...
      
Alglass, S.A.
B.I. INDUSTRIAL
Flosty
Ramón Clemente, S.A.
MPO International
ZFoam
Sampling Innovations Europe, S.L.
SOLUCIONA CG
Leca Graphics
GARROFE
UPM  RAFLATAC IBÉRICA
Winter Company Spain
Translate »