Eviosys y Barilla se asocian para la renovada gama Pesto

12 de enero de 2023

Eviosys y Barilla

Eviosys y Barilla se han asociado con el fin de impulsar un futuro más sostenible para la gama premium de pesto de Barilla. El nuevo envase presenta una revisión completa, con un logotipo, unos gráficos, un diseño y un elegante cierre de metal, que muestran la calidad y sostenibilidad que la marca quería transmitir.

El sellado de alta calidad y la protección óptima de los cierres metálicos de Eviosys garantizan la conservación del sabor, manteniendo los delicados matices de la albahaca de primera calidad de Barilla y, por lo tanto, los auténticos sabores italianos.

Eviosys ha acompañado a Barilla en su transición hacia este nuevo diseño de envase premium con cierre optimizado, incluyendo la instalación de nuevas máquinas taponadoras en su planta de pesto. Gracias a la experiencia su equipo técnico, Barilla ha afrontado el reto que suponía cambiar sus formatos de envasado habituales para adaptarse a las necesidades de su nueva y mejorada línea de productos premium.

Esta asociación se basa en el ambicioso programa ESG de Eviosys, Preserve Together, que encuentra en la innovación el principal impulso para el progreso y la sostenibilidad en el sector.

En palabras de Laetitia Durafour, directora de Marketing de Eviosys: «Eviosys y Barilla han fluido de forma natural en esta asociación. Ambas compañías ponen en valor los productos sostenibles de alta gama y se aseguran de ofrecer la mejor calidad sin descuidar la preservación del planeta. La gama Pesto Barilla de Barilla pone al alcance de todo el mundo la albahaca procedente de la agricultura sostenible, mientras que el compromiso de Eviosys con la innovación impulsa la revolución sostenible en el envasado de productos alimentarios».

Por su parte, Leonardo Mirone, director de Compras de Envasado de Barilla, ha declarado: «nuestra colaboración con Eviosys ha sido fundamental para hacer posible este nuevo envase y la evolución de la gama Pesto Barilla. Creo que el Pesto Barilla tendrá un mayor reconocimiento en el lineal de los establecimientos gracias a un envase que ejemplifica calidad, italianidad y sostenibilidad».

Te puede interesar continuar leyendo…

Colección Loewe Perfumes x Lladró

La colección Loewe Perfumes x Lladró une a dos marcas españolas históricas. Se seleccionaron tres fragancias de la colección Botanical Rainbow de Loewe para su presentación en un packaging de edición...

VPI crea el tapón conectado de Fame de Paco Rabanne

Después de aceptar el desafío de crear una tapa de spray conectada ultrafina para la fragancia masculina Phantom de Paco Rabanne, Faiveley Plast Beauty (VPI) ahora también ha diseñado su edición feme...

Nuevo packaging de cartón para MakeUp Eraser

Hace 7 años MakeUp Eraser creó un producto sostenible para eliminar el maquillaje. Siguiendo con su esfuerzo por reducir los residuos plásticos, su embalaje de plástico se sustituye ahora por una caj...

TNT GROUP entra en el mundo de Binaurale™ con una colección de 4 tapones

TNT GROUP trabajó en estrecha colaboración con los propietarios de Binaurale para crear los imaginativos tapones globo de esta nueva y fresca marca. Los fundadores son una pareja joven con experienci...

Edición limitada de Jo Malone London inspirada en las Islas Británicas

Jo Malone London se ha asociado con Quadpack para desarrollar los exclusivos tapones de madera de su nueva y exclusiva colección. Cada año, Jo Malone London crea una colección única de perfumes en...

Un viaje a la memoria olfativa de Kenzo

Homenaje a las raíces japonesas de Kenzo y a la creatividad teñida con la infancia feliz de su fundador, la Colección Kenzo Memori (que significa recuerdo en japonés) reúne siete Eaux de Parfum alegr...
Translate »