Éxito de Caviaroli en el Gastronomic Forum Barcelona 2022

23 de noviembre de 2022

caviaroli

Caviaroli, empresa pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva, ha participado con sus últimas novedades en la edición 2022 del Gastronomic Forum Barcelona, el Hub gastronómico de la Restauración y el Foodservice celebrado en la ciudad Condal.

La última novedad de la marca son las salsas de oliva verde líquida de Caviaroli y Albert Adrià, galardonado como producto más innovador en la categoría de accésit dentro del marco de los Premios InnoForum 2021. Aunque esta nueva línea de producto de Caviaroli está pensada de manera especial para la Restauración y el Catering, en las próximas semanas la compañía realizará el lanzamiento del producto para el canal Retail.

Las tres versiones de la salsa, elaboradas a base de zumo de aceitunas verdes encurtidas, aceitunas verdes encurtidas con sabor de chipotle (picante y ahumado) y aceituna verde encurtida con piparra (ácido), se presentan en botella de cristal como cualquier aceite de oliva virgen extra, pero el envase contiene una salsa, un aderezo perfecto con todo el carácter y el sabor de la aceituna.

El novedoso producto, en formato para Horeca de 500 ml., tiene un sabor potente y es muy versátil, ya que sirve para aliñar, para marinar y para decorar todo tipo de platos.

Gastronomic Forum: una apuesta por la cocina social, sostenible y transformadora

El certamen, que ha contado con casi 300 empresas expositoras, ha reunido la oferta más representativa del mercado de la restauración y la hostelería.

En la presente edición de esta cita gastronómica anual e ineludible de la ciudad de Barcelona han destacado los productos gourmet, en especial los elaborados con conciencia sostenible y socialmente responsables, adaptándose a las necesidades de unos consumidores cada vez más concienciados por el medio ambiente y por unos hábitos de vida saludables.

Te puede interesar continuar leyendo…

Olis Bargalló presenta sus nuevos aceites de cosecha temprana monovarietales

El mejor de los monovarietales de la variedad arbequina de Olis Bargalló se vestirá con un envase de lujo: la mítica mágnum de 1.500 ml. Una botella única, que se puede adquirir también en caja de lu...

Tetra Pak y Genosa firman una alianza estratégica

Tetra Pak y Genosa han alcanzado un acuerdo estratégico para el desarrollo de aceites funcionales en envases de cartón asépticos, que aseguren la integridad y protección del alimento durante su perío...

Berlin Packaging Iberia, con sus colecciones de packaging en Salón Gourmets

Berlin Packaging, especializado en envases y cierres de vidrio, plástico y metal, estará presente este año en la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, Salón Gourmets, qu...

Pinturas by Caviaroli, aderezos basados en aceites de origen vegetal

Caviaroli, empresa pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva, presenta su última novedad gastronómica: Pinturas by Caviaroli, una novedosa gama de pinturas de aceite para aportar col...

El 1º Olifest DOP Terra Alta reivindica el papel del AOVE

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Oli Terra Alta celebró la 1ª edición de la Olifest DOP Terra Alta, un encuentro entre productores, comunicadores, chefs y científicos para ...

Cabello x Mure firma el packaging del AOVE Baluarte

La marca de aceite de oliva virgen extra Baluarte apuesta por la combinación del deporte y la dieta mediterránea para fomentar hábitos de vida saludables. Baluarte, marca patrocinada por un club de f...
Translate »