Fairy Bell y Barley, nuevas propuestas de Saverglass

8 de enero de 2025

Saverglass

Saverglass propone Fairy Bell y Barley. La silueta de Fairy Bell mueve las líneas; una forma cónica invertida, una altura baja de 237 mm, un peso de vidrio optimizado de 499 gramos y una base con una preciosa picadura de 35 mm. Actuando como un pedestal, este último detalle rodea delicadamente la base de la botella para exhibir la bebida como una campana de cristal.

La silueta del modelo Barley está directamente inspirada en el grano de cebada, el mismo grano que forja el carácter de los licores malteados. Las suaves curvas de esta distintiva botella cobran vida mediante una pequeña picadura en el hombro, mientras que su peso se ha calculado con la mayor precisión posible (600 g), para garantizar la integridad estructural de la botella. Por último, Barley se presta a cualquier personalización gracias a dos grandes placas etiquetables.

Saverglass, parte del Grupo Orora

Orora finalizó el año pasado la adquisición de Saverglass. La empresa mundial de vidrio de gama alta es ahora parte del Grupo Orora, cuyo director gerente y CEO es Brian Lowe. El presidente de Saverglass es Jean-Marc Arrambourg.

El valor empresarial de la adquisición fue de € €1290 millones (A$2156 millones), que se obtuvieron mediante la financiación a través de una inversión en su capital de aproximadamente A$1345 millones y facilidades de crédito. 

Orora se cotiza en la ASX y tiene su sede en Melbourne. Australia. La empresa se enfoca en el diseño y la entrega de productos y servicios que impulsan el éxito de las marcas de sus clientes. Cada día, millones de consumidores compran y utilizan productos en envases diseñados, desarrollados, fabricados o distribuidos por Orora. 

Te puede interesar continuar leyendo…

Lanjarón presenta su botella de 50cl hecha totalmente con plástico reciclado

Lanjarón, de Aguas Danone, suma otro formato a su oferta elaborado en un 100 % por plástico reciclado (rPET), la botella de 50cl. La marca da así un paso más en su compromiso con el medioambiente y l...

Berlin Packaging Spirits amplía la gama de productos

Berlin Packaging anuncia una ampliación de la gama de packaging para los licores y presenta un enfoque creativo distintivo utilizando elementos específicos, como la inteligencia de mercado, el pensam...

PepsiCo lanza en España en 2021 toda su gama Pepsi en botellas 100 % de plástico reciclado

PepsiCo España lanzará al mercado toda la gama Pepsi en botellas 100 % de plástico reciclado (rPET) en 2021. España se convertirá así en el primer mercado de la compañía a nivel mundial en lanzar la ...

Estal inicia una nueva etapa con una imagen corporativa renovada

Con una facturación que alcanzó los 68,5 millones de euros el año pasado y una presencia consolidada en Estados Unidos, Asia Pacífico y Latinoamérica, Estal, con su sede central en Sant Feliu de Guíx...

HP Inc. adquiere Choose Packaging

HP Inc. adquiere Choose Packaging, una empresa de desarrollo de envases e inventora de una botella de papel sin plástico que ya está disponible comercialmente en el mundo. La tecnología patentada ...

Verallia ha desarrollado y fabricado la botella de vidrio reutilizable dentro del proyecto REBO2VINO

Verallia Spain junto con la Federación Española del Vino (FEV) entre otros, participa en el proyecto de innovación REBO2VINO, cuyo objetivo es analizar la viabilidad y el impacto de un sistema de reu...
Translate »