Ferragamo y Bormioli Luigi apuestan por el lujo responsable con Fiamma

1 de septiembre de 2025

Ferragamo

Para el lanzamiento de Fiamma, la nueva fragancia de Ferragamo, Bormioli Luigi creó una compleja forma de vidrio, cuya asimetría total supone un reto, con un frasco rellenable de fabricación 100 % italiana.

La marca buscaba crear una fragancia a la vez excepcional y sostenible, con un 80 % de ingredientes biodegradables y curvas inspiradas en la naturaleza. Encargó a Bormioli Luigi la creación de un frasco rellenable en un formato único de 100 ml, cuyo lujo reside en su sutil asimetría, visible en la parte frontal, la trasera y ambos laterales.

Bormioli Luigi realza esta compleja forma con una decoración sofisticada: metalización enmascarada y doble serigrafía en dos tonos. El proceso técnico que requiere la asimetría supone un reto considerable.

Te puede interesar continuar leyendo…

Coverpla: siete frascos de alta calidad de Heinz Glas

Gracias a su histórica relación con Heinz Glas, Coverpla ha conseguido un acuerdo de venta exclusivo para siete importantes botellas de la colección de su proveedor. Actualmente, Coverpla es la única...

Guerlain lanza una edición limitada de su fragancia Muguet

Guerlain lanza una edición limitada de su célebre fragancia Muguet, lirio del valle. Fresco y vibrante, el resultado final es un aroma suave, alegre, verde y floral. Para la edicion de este año, Guerl...

Aptar Beauty presenta Nomad Refill

Aptar Beauty presenta Nomad Refill: el primer atomizador para el bolso de 10ml de la industria que se puede rellenar directamente con el frasco de perfume, de manera rápida, limpia y segura. Con N...

Coverpla y Estal sellan una alianza comercial

Coverpla y Estal unen fuerzas para compartir sus experiencia en marketing y comercial. En el marco de su enfoque selectivo, Coverpla, que ofrece una amplia gama de botellas y tapones, ha optado por t...

Un packaging inclusivo para la nueva fragancia de El Ganso

«Like Father, Like Son», la nueva fragancia de El Ganso para compartir entre padres e hijos, se presenta en un packaging sostenible, realizado con cartonaje FSC, con el nombre de la fragancia y la m...

Stoelzle Masnières Parfumerie crea los frascos de Angels'Share y Roses on Ice de Kilian

Kilian Paris confió a Stoelzle Masnières Parfumerie la creación de los frascos de las nuevas fragancias The Liquors. Un vidrio grueso, grabado con el emblemático motivo K, que refleja la luz desde tod...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.