Flipdropper® de Heinlein, un nuevo envase farmacéutico

25 de octubre de 2021

Flipdropper® de Heinlein

Flipdropper® de Heinlein combina un manejo fácil de usar con una protección ideal del producto. Su principal característica es su tapón flip top de una sola pieza con tamper-evidence y función de goteo integrada.

La tapa abatible se puede abrir en un solo paso y después ya se puede dispensar el contenido. Es decir, no es necesario el difícil desenroscado y se accede al contenido rápidamente, con un simple mecanismo de empujar / tirar.

La dosificación es perfecta con devolución del producto sin residuos. Es apto para líquidos con diferentes viscosidades y tiene un cierre a prueba de manipulaciones.

Son solo tres pasos. El primer paso es empujar hacia arriba la parte superior, simplemente presionando para abrirlo. El segundo paso es girar y dejar caer la gota, el manejo es intuitivo y la dosificación perfecta: la función de goteo universal integrada comienza a gotear tan pronto como se baja el recipiente. Finalmente, hay que tirar hacia abajo de la parte superior, por lo que se consigue un sellado seguro sin residuos y se puede volver a cerrar de forma segura gracias al mecanismo intuitivo de empujar / tirar.

Elaborado con PE-HD, se puede procesar en todas las máquinas de sellado habituales. Es un envase idóneo tanto para productos de farmacia como medicamentos, complementos alimenticios, etc.

Este envase ganó el premio World Star 2021.

Te puede interesar continuar leyendo…

El instinto del lujo con Guerlain

Habit Rouge L'Instinct, la nueva fragancia masculina de Guerlain, se presenta en un lujoso y elegante frasco cuadrado de contornos robustos y decididamente masculinos, inspirado en el que contenía Ha...

La Maison Ruinart presenta Dom Ruinart 2010

La Maison Ruinart presenta Dom Ruinart 2010, un champagne elaborado con uvas 100 % chardonnay procedentes de un terruño excepcional. Dom Ruinart 2010 marca un paso importante en el proceso de elab...

Chanel lanza N° 1, su primera línea de belleza eco-responsable

La línea N° 1 de Chanel es una nueva generación de productos de belleza eco-responsables formulados con hasta un 97 % de ingredientes de origen natural, incluido el 76 % de la flor de camelia. El emb...

G.Pivaudran rediseña la edición Noire Absolue de Cartier Pasha

G.Pivaudran asumió el desafío de Cartier de rediseñar de forma ecológica el packaging de su fragancia Pasha y, más concretamente, de su edición Noire Absolue. Ha sido rediseñado y optimizado para...

Tapón de diseño firmado por FaiveleyTech para la fragancia Icon de Banderas

Elegante y con estilo, la última fragancia femenina de Banderas perfumes (Puig) es, en la línea de la creación masculina, un objeto de seducción. La esencia femenina se distingue por una asumida redo...

Antonio Maciá Mateu, WOHA Parfums

«La colección de perfumes ‘Arquitectura Líquida’ son diez proyectos arquitectónicos en ‘formato líquido’» Antonio Maciá Mateu, socio fundador y director creativo de World Of Holistic Architecture ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.