G.Pivaudran rediseña la edición Noire Absolue de Cartier Pasha

18 de diciembre de 2023

Cartier

G.Pivaudran asumió el desafío de Cartier de rediseñar de forma ecológica el packaging de su fragancia Pasha y, más concretamente, de su edición Noire Absolue.

Ha sido rediseñado y optimizado para cumplir con estrictos requisitos eco-responsables, en particular envases recargables, reciclabilidad total gracias a la fácil separación de la botella, la bomba y el tapón, reducción del peso total del vidrio (20 % menos), reducción drástica del uso. de plástico (65 % menos), eliminación de plástico no reciclable (ABS), reducción de etiquetas sustituidas por grabado láser, integración de vidrio reciclado PCR (12 %), integración de cartón reciclado (40 % en la caja plegable y 100 % en el liner), elección de un nuevo celofán reciclable y más ligero (17 % menos).

El análisis del ciclo de vida de este nuevo envase muestra una reducción del 57 % en kg de CO2 equivalente para el formato de 100ml. A través de su participación en la producción del tapón, G.Pivaudran actúa como un fuerte aliado en el trabajo con la marca.

Te puede interesar continuar leyendo…

Berry presenta el cierre DigiCap

El cierre a prueba de niños Digi-Cap de Berry Global utiliza datos de comportamiento del paciente para mejorar la adherencia a la medicación. El cierre registra las aperturas del paciente a través de...

La Chênaie confía a Coverpla el packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc

Coverpla se encargó del packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc, incluyendo frascos, tapones y bombas. Mientras que Chêne Noir tiene los hombros fuertemente acentuados del frasco Madison de Coverpla, C...

Oriflame elige los tubos Reflex 2 de Albéa para Duologi

La marca sueca Oriflame confía en la tecnología Reflex 2 de Albéa para dos productos de su nueva marca de cuidado capilar Duologi. El acondicionador Duologi Rich Creme y el acondicionador Duologi Lig...

TNT Global Manufacturing diseña el packaging para la colección de maquillaje de Jimmy Choo  

Jimmy Choo confió a TNT Global Manufacturing el diseño y la fabricación del packaging para el lápiz labial (10 tonos), la tapa para el esmalte de uñas (8 tonos), el tapón y el collar para el frasco de...

TNT Global Manufacturing corona el Maraschino Amaro de Monte Stambecco

TNT Global Manufacturing celebra la edición del 30 aniversario del Maraschino Amaro de Monte Stambecco Biggar & Leith ha confiado a TNT Global Manufacturing la tarea de coronar la botella del ...

Un elegante tapón para C'est Paris de Carven

El tapón de C'est Paris, la última fragancia de Carven, está fabricado por TNT Global Manufacturing, siguiendo el diseño de Thierry de Baschmakoff. Imaginado en PP inyectado negro brillante para ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.