G.Pivaudran rediseña la edición Noire Absolue de Cartier Pasha

18 de diciembre de 2023

Cartier

G.Pivaudran asumió el desafío de Cartier de rediseñar de forma ecológica el packaging de su fragancia Pasha y, más concretamente, de su edición Noire Absolue.

Ha sido rediseñado y optimizado para cumplir con estrictos requisitos eco-responsables, en particular envases recargables, reciclabilidad total gracias a la fácil separación de la botella, la bomba y el tapón, reducción del peso total del vidrio (20 % menos), reducción drástica del uso. de plástico (65 % menos), eliminación de plástico no reciclable (ABS), reducción de etiquetas sustituidas por grabado láser, integración de vidrio reciclado PCR (12 %), integración de cartón reciclado (40 % en la caja plegable y 100 % en el liner), elección de un nuevo celofán reciclable y más ligero (17 % menos).

El análisis del ciclo de vida de este nuevo envase muestra una reducción del 57 % en kg de CO2 equivalente para el formato de 100ml. A través de su participación en la producción del tapón, G.Pivaudran actúa como un fuerte aliado en el trabajo con la marca.

Te puede interesar continuar leyendo…

Vinventions presenta Vintop Infinite, un tapón de rosca con tecnología digital

Vinventions lanza Vintop Infinite, un exclusivo tapón de rosca para vinos (estándar BVS) que cuenta con tecnología de impresión digital de vanguardia. Desde 2015, Vinventions ha invertido continu...

TNT Global Manufacturing se enfrenta a un nuevo reto con el cuello y los tapones de la colección Lou...

La colección Looubiworld de Louboutin combina la elegancia del icónico rojo de la marca y el brillo metálico del níquel, realzado con epoxi o plástico. TNT Global Manufacturing ha materializado el dis...

TNT Group colabora con Rochas para la edición limitada de Byzance Gold

Como en ediciones anteriores de Byzance, TNT Group ha creado el tapón de Byzance Gold Limited Edition de Rochas. Haciéndose eco de la elegancia oriental y preciosa de este perfume, el tapón fue diseñ...

Aptar Beauty + Home ha creado una solución única en asociación con Shiseido

Resultado de un año completo de trabajo intenso en materiales, moldes, formas y texturas, l'Eau d'Issey, la fragancia icónica de Issey Miyake, ahora está disponible en un concepto de packaging doble l...

Gerresheimer se asocia con Rezemo para tapones y tapas biológicos

Gerresheimer, proveedor de soluciones y sistemas innovadores y socio global para la industria farmacéutica, biotecnológica y cosmética, y Rezemo, una nueva empresa innovadora para materiales de orige...

Un packaging inclusivo para la nueva fragancia de El Ganso

«Like Father, Like Son», la nueva fragancia de El Ganso para compartir entre padres e hijos, se presenta en un packaging sostenible, realizado con cartonaje FSC, con el nombre de la fragancia y la m...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.