Ganadores del iF Design Award 2021

4 de mayo de 2021

El concurso, que se ha decidido por primera vez de forma totalmente digital, contó con 9.509 proyectos presentados de 52 países (frente a los 7.298 del año anterior) y, al final, 1.744 participantes han conseguido el iF Design Award 2021. El jurado de iF también ha galardonado con el iF Gold Award 2021 los 75 logros más destacados en materia de diseño e innovación. 98 expertos en diseño independientes de 21 países llevaron a cabo las dos sesiones del jurado, garantizado así un proceso de selección justo.

El iF Design Award 2021 se presentó en estas nueve disciplinas:
• Diseño de producto
• Diseño de comunicación
• Diseño de envases y embalajes
• Arquitectura
• Arquitectura de interior
• Proyecto profesional
• Diseño de servicios
• Experiencia de usuario (UX) -nueva-
• Interfaz de usuario (UI) -nueva-

Debido a la pandemia, este año tampoco pueden celebrarse los premios en Berlín de forma presencial. En su lugar, iF Design ha organizado una campaña digital mundial para los ganadores.

iF Design Award 2021- Diseño de producto

En esta categoría, había ocho subcategorías: Bebidas, Alimentación, Belleza/Salud, Medicina/Farmacia, Hogar, Productos de Consumo, Industria/B2B y Packaging sin marca. Por parte española, se presentó el packaging de iluminación y material eléctrico Simon, en Industria/B2B, que evita el uso de la impresión monocolor y utiliza su color corporativo azul en una forma estratégica que se integra con el material de la caja kraft.

Consiguieron un iF Gold Award 2021 los siguientes proyectos:

Dragon Rouge: Coca-Cola Signature Mixers Creation (Beverages)
inDare Design Strategy Limited: 00:00 Ice cream packaging (Food)
SPC Samlip: Bizeun Pure Gift Set (Food)
Shenzhen Bob Design: Nongfu wangtian chili sauce (Food)
Prompt Design Company: Srisangdao Rice (Food)

Te puede interesar continuar leyendo…

Diseño de naiming y packaging para una miel de edición limitada 

Bulldog Studio ha realizado el diseño de naiming y packaging para 8, una miel de edición limitada y tradición familiar. El concepto principal del diseño se centra en la Danza Octana de l...

Cartonplast Ibérica entrega sus III Premios a la Sostenibilidad

Cartonplast Ibérica ha entregado sus III Premios a la Sostenibilidad, durante una gala realizada durante la feria Empack (IFEMA-Madrid). Los ganadores de este año han sido: Hijos de Rivera, en la cat...

Se otorgan los premios Anuaria Oro

El Premio Nacional de Diseño Gráfico ANUARIA reconoce y difunde la excelencia del diseño gráfico en España. En esta edición, el jurado ha premiado 19 obras con el prestigioso premio ANUARIA DE ORO. E...

Envases reconocidos con el Premio LATAMPACK de Oro

El jurado Internacional del Premio LATAMPACK, formado exclusivamente por miembros designados por las organizaciones y medios oficiales, concedió el premio LATAMPACK en trece categorías. Las obras ...

Dos nuevas fragancias Le Vie di Milano de Trussardi Parfums

Le Vie di Milano es una lujosa colección de Trussardi Parfums creada en 2020 por un grupo de famosos perfumistas después de elaborar un mapa olfativo de Milán, seis fragancias unisex que recrean en l...

Nuevo packaging para Coca-Cola Flavors

Las latas de colores vibrantes de Coca‑Cola® Cherry, Coca‑Cola® Vanilla, Coca‑Cola® Cherry Vanilla y sus versiones sin azúcar cuentan con un nuevo packaging en el que el logotipo en negrita está colo...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.