Gauzak renueva el packaging de Mel Caramel

28 de abril de 2021

Martí Mascaró es un apicultor ecológico apasionado de este oficio, que ejerce en Mallorca. Sus mieles no se clasifican por el tipo de floración como se realiza de manera clásica (miel de romero, de azahar…), sino por el nombre de las fincas ecológicas donde se obtiene, cada una de ellas con un carácter diferenciado y único gracias a su situación y su ecosistema.

Encargó a Gauzak resolver los problemas de la etiqueta original de la miel ecológica Mel Caramel, manteniendo el espíritu inicial. Su labor fue analizar los puntos débiles, la falta de información, jerarquizar el contenido, unificar tipografías y añadir carácter propio y de autor al producto.

Te puede interesar continuar leyendo…

Ortalli apuesta por Little Buddha para renovar su imagen

Ortalli, marca referente en la categoría de los dressings italianos, decide rediseñar su propuesta de valor internacional para adaptarse a los cambios que exige el mercado. El objetivo era posicionar...

Nueva etiqueta de aniversario para Mesoestetic

Dilograf ha impreso la etiqueta edición especial del 40º aniversario de Mesoestetic. En concreto, Dilograf se ha encargado de imprimir la etiqueta adhesiva cosmética de la edición limitada del icó...

Narrow House diseña el packaging de Santa Rita

Narrow House ha diseñado el packaging para diferentes gamas de harinas Santa Rita. Para las harinas instantáneas, “milagrosas”, preparadas para realizar una bechamel rápida, como metáfora, las alas b...

Se otorgan los premios ADG Laus

Foto: Premio Oro Diseño Packaging. Pensando en blanco -Pistachos La Eco Finca. El jueves 10 de junio tuvo lugar la Nit ADG Laus, la gran cita en la que la Asociación de Diseñadores Gráficos y Direct...

Finalistas a los premios Pentawards 2024

El concurso anual Pentawards, que reconoce la excelencia en el diseño de envases a nivel mundial, anunció las más de 700 inscripciones preseleccionadas para 2024, de las más de 2000 candidaturas de 6...

Thingular Creative Partners rediseña Protos Roble

Rediseñar una etiqueta tan icónica para Protos Roble, un vino con unas ventas anuales de alrededor de 5 millones de botellas, fue para Thingular Creative Partners “una responsabilidad que va mucho má...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.