gKRAFT presenta el webinar From Fossil to Forest

7 de noviembre de 2022

webinar

gKRAFT presenta un seminario web (registarse: aquí) que impulsa la fuerza de Fossil to Forest, mejorando el papel fundamental que desempeñan las fibras de madera como solución hacia un mundo más sostenible.

El objetivo principal del webinar ‘From Fossil to Forest, un cambio de juego en soluciones de packaging’ es debatir la importancia del Eucalyptus globulus como elemento diferencial para la innovación y la creación de un producto disruptivo que abra el camino a un nuevo paradigma de packaging.

El webinar cuenta con la participación de expertos de la industria en temas como los bosques, la biodiversidad, la sostenibilidad, la importancia de PEFC, el crecimiento de la bioeconomía circular con productos forestales, los mitos y realidades sobre los envases de papel y el rol de la fibra virgen.

Moderado por Carla Tavares, Regional Marketing Manager en The Navigator Company, cuenta como ponentes: Angela Graham-Brow, Director FSG; Fabienne Sinclair, Head of Marketing focus PEFC International; Jonathan Tame, Managing Director Two Sides; Paula Guimaraes, Sustainability Manager The Navigator Company; y Pedro Silva, Sustainability Manager en The Navigator Company.

El webinar tendrá lugar el 24 de noviembre de 10.00h a 11.30h am WET / 11.00h a 1230h am CET. Puede registrarse aquí.

Te puede interesar continuar leyendo…

Gezeiten y Corpack ganan un premio iF Design 2023

Gezeiten, junto con el fabricante de envases Corpack, ha ganado el premio iF Design Award de este año en la categoría de packaging por la solución de envase cero desperdicio "Skincare for the New Age...

Huhtamaki lanza Push Tab®, un blíster de papel sostenible

Huhtamaki, proveedor global de soluciones de envasado sostenible y Syntegon, proveedor alemán de tecnología de procesamiento y envasado, anuncian una innovación para la industria farmacéutica y sanit...

Cideyeg invierte en la instalación de 1.000 placas fotovoltaicas en su fábrica en Terrassa

Cideyeg cubre el tejado de su fábrica en Terrassa (Barcelona) con 1.000 paneles solares. Su reto es transformar la energía generada de su actividad en verde y sostenible a la vez que reducir la emisi...

Don Simón, en los envases de cartón sostenibles Pure-Pak® eSense de Elopak

Elopak lanza Pure-Pak® eSense: un envase de cartón aséptico más sostenible fabricado sin capa de aluminio. La primera empresa que llevará este envase es el fabricante español de bebidas García Carrió...

Alzamora Group avanza con su objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para 2...

Alzamora Group sigue avanzando en el cumplimiento de su principal objetivo sostenible: reducir las emisiones de gases de efecto invernadero hasta un 5% en 2023. Un propósito establecido en el Plan de...

Vicky Foods busca alcanzar el 100 % de envases reciclables en 2025

El holding internacional de alimentación Vicky Foods, grupo valenciano propietario de las marcas Dulcesol, Horno Hermanos Juan y Be Plus, ha explicado sus retos y acciones en materia de packaging en ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.