gKRAFT presenta el webinar From Fossil to Forest

7 de noviembre de 2022

webinar

gKRAFT presenta un seminario web (registarse: aquí) que impulsa la fuerza de Fossil to Forest, mejorando el papel fundamental que desempeñan las fibras de madera como solución hacia un mundo más sostenible.

El objetivo principal del webinar ‘From Fossil to Forest, un cambio de juego en soluciones de packaging’ es debatir la importancia del Eucalyptus globulus como elemento diferencial para la innovación y la creación de un producto disruptivo que abra el camino a un nuevo paradigma de packaging.

El webinar cuenta con la participación de expertos de la industria en temas como los bosques, la biodiversidad, la sostenibilidad, la importancia de PEFC, el crecimiento de la bioeconomía circular con productos forestales, los mitos y realidades sobre los envases de papel y el rol de la fibra virgen.

Moderado por Carla Tavares, Regional Marketing Manager en The Navigator Company, cuenta como ponentes: Angela Graham-Brow, Director FSG; Fabienne Sinclair, Head of Marketing focus PEFC International; Jonathan Tame, Managing Director Two Sides; Paula Guimaraes, Sustainability Manager The Navigator Company; y Pedro Silva, Sustainability Manager en The Navigator Company.

El webinar tendrá lugar el 24 de noviembre de 10.00h a 11.30h am WET / 11.00h a 1230h am CET. Puede registrarse aquí.

Te puede interesar continuar leyendo…

Coverpla viaja con las fragancias FiiLiT

Coverpla ha desarrollado un frasco de su catálogo en versión recargable y con un decorado diferente para las 14 referencias de la línea de fragancias de viaje FiiLiT. Con nombres como Surya, Mazha...

Clinique apuesta por la tecnología de envasado sostenible de Roctool

The Estée Lauder Companies (ELC) trabajará con Roctool, proveedor líder de tecnología de superficies de calor y frío, para ayudar a implementar prácticas de vanguardia en toda su cartera de marcas, c...

Henkel cierra un bono de reducción de residuos plásticos

Henkel combina atractivos instrumentos de financiación con un desarrollo sostenible, siendo la primera compañía a nivel mundial en cerrar un bono de reducción de residuos plásticos. Las ganancias de e...

Obvious, un nuevo concepto de lujo sostenible

Obvious es el nuevo lanzamiento de Différentes Latitudes, la marca de fragancias nicho de Frossard, una gama de perfumes de lujo sostenibles. Lanzada en noviembre tras una exitosa campaña d...

DS Smith presenta sus Principios de Diseño Circular

La Fundación Ellen MacArthur, en calidad de socio estratégico, se unió a DS Smith en un evento virtual celebrado el 24 de junio para explorar los nuevos Principios de Diseño Circular de DS Smith. Un g...

Cabreiroá presenta una botella de agua 100 % compostable, biodegradable y de origen vegetal

Cabreiroá presenta la primera botella de agua 100 % compostable, biodegradable y con origen vegetal en España. La marca de agua mineral natural de Galicia, perteneciente al grupo Hijos de Rivera, apu...
Translate »