Glenfiddich Gran Reserva 21 Años edición limitada Año Nuevo Chino 2022

15 de febrero de 2022

glenfiddich

Para el Año Nuevo Chino 2022, GPA ha colaborado con Glenfiddich para fabricar la edición limitada de su Gran Reserva de 21 años, un single malt especial madurado en barricas de ron caribeño.

El packaging de este whisky especial tiene la misma estructura que el estuche de presentación para Glenfiddich Grand: una caja de cartón rígido de primera calidad con un ingenioso compartimento giratorio para botellas.

Todo el estuche está envuelto en papel de primera calidad, impreso con un diseño colorido y onírico del ilustrador chino Rlon Wang. El diseño incorpora imágenes tradicionales del Año Nuevo chino, así como guiños a la procedencia escocesa de Glenfiddich.

La cara frontal del pack muestra una versión adornada del ciervo de Glenfiddich y reflejos dorados. Un pequeño accesorio de cinta dorada permite al usuario tirar hacia atrás de la cara frontal y girar el estuche para abrirlo, revelando el whisky que contiene.

La opulencia del exterior continúa en el interior, con más ilustraciones impresas a lo largo del revestimiento de papel del compartimento de la botella. La botella en sí se mantiene en su lugar entre dos accesorios naranjas, del mismo color que la cápsula retráctil del whisky.

Te puede interesar continuar leyendo…

Los envases de Central Lechera Asturiana, los primeros con la pajita de papel en forma de U de SIG

Capsa Food ha lanzado su leche entera Central Lechera Asturiana con la nueva pajita en U de papel SIG en los envases de cartón combiblocSmall de 200 ml, ya disponibles en los supermercados españoles....

Brandsummit diseña el packaging de Pólvora Cerveró

Pólvora Cerveró nace con la intención de celebrar, compartir y conectar a través de su diseño. En Brandsummit desarrollaron un packaging capaz de representar la energía festiva del territorio, partie...

ASPAPEL solicita un marco normativo estable en su encuentro anual 

ASPAPEL, la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón, ha celebrado el Encuentro Anual de la Industria Papelera 2024, un evento que ha reunido a los actores relevantes del sector y ...

Supperstudio diseña Lilou, la salted gin de Destiny Spirits

Supperstudio diseña la identidad visual y el packaging de Lilou NY Salted Gin. La primera ginebra que Destiny Spirits, start up de bebidas espirituosas premium, lanza al mercado. Para este proyecto d...

Labolsadepapel lanza el sello “Reutilízame-Recíclame”

La plataforma Labolsadepapel ha creado el sello “Reutilízame - Recíclame”, un distintivo que nace con el objetivo de aunar dos recomendaciones: la reutilización de las bolsas...

Diageo presenta Baileys en una botella de papel

Diageo está desarrollando envases a base de papel para Baileys, el licor de crema irlandés original. En asociación con PA Consulting, como parte de Bottle Collective con PA y PulPac, Diageo está ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.