Good Fortune, la nueva fragancia de Viktor & Rolf en una bola de cristal

29 de agosto de 2022

Viktor & Rolf

Good Fortune, la nueva fragancia de Viktor & Rolf, se presenta en un frasco de vidrio de aires místicos en forma de bola de cristal, coronado con un tapón de amatista tallada, símbolo de poder y de buenas energías.

Fabricado con un 15 % de vidrio reciclado y 100 % reciclable, el frasco parece suspendido sobre un pedestal dorado. Es recargable, por lo que también está disponible su recarga.

El estuche es una caja de color púrpura sin plástico y se adorna con el icónico sello de Viktor&Rolf.

Good Fortune se puede personalizar gracias a místicos charms en forma de luna o de signos astrológicos, que se pueden grabar desde la página Dress Up Your Bottle (viste tu frasco) del sitio web de Viktor&Rolf Fragrances.

A los perfumistas Anne Flipo y Nicolas Beaulieu les llevó diez años dar con la fórmula que buscaban. El resultado es una composición olfativa única, con el exclusivo destilado combinado de hinojo y flor de genciana de Viktor&Rolf como nota de salida, y una fórmula vegana, sin ingredientes de origen animal. Flipo y Beaulieu añadieron una superinfusión suave de jazmín real indio, creada en exclusiva para Good Fortune, como nota de corazón, además de una cremosa vainilla que se obtiene de forma ética en Madagascar, como nota de fondo.

Te puede interesar continuar leyendo…

New Regula Refill Jar de Quadpack, recargable, reciclable y práctico

La familia Regula de Quadpack, su gama más vendida de tarros y productos airless, se amplía con el New Regula Refill Jar, que es reciclable, recargable, monomaterial y fácil de usar. El envase de ...

Flosty estrena estrategia digital e imagen de marca

Flosty, empresa de tapones y collares de alta calidad del sector de perfumería y cosmética, ha lanzado recientemente al mercado internacional una nueva web de marca donde muestra las últimas creacion...

TNT Global Manufacturing se enfrenta a un nuevo reto con el cuello y los tapones de la colección Lou...

La colección Looubiworld de Louboutin combina la elegancia del icónico rojo de la marca y el brillo metálico del níquel, realzado con epoxi o plástico. TNT Global Manufacturing ha materializado el dis...

Un envase disruptivo para D by Diesel

D by Diesel es la primera fragancia sin género de Diesel, de composición fougère ambarada. Disruptivo y emblemático, el diseño del frasco evoca el icónico eslogan «Diesel For Successful Living», como...

VPI diseña el tapón de Girl by Rochas

Para Girl by Rochas, una nueva fragancia femenina que homenajea a las mujeres y es respetuosa con el medio ambiente, Interparfums quería un diseño minimalista en un tono claro y mate. Rochas (Interpa...

Nuevas líneas DuPont™ Liveo™ Healthcare Solutions

Los nuevos productos de DuPont incluyen: • Tubo TPE Liveo™ Pharma (Liveo™ Pharma TPE Tubing ): una gama de tubos farmacéuticos de elastómero termoplástico extruido (TPE) dedicada al transporte de ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.