Good Fortune, la nueva fragancia de Viktor & Rolf en una bola de cristal

29 de agosto de 2022

Viktor & Rolf

Good Fortune, la nueva fragancia de Viktor & Rolf, se presenta en un frasco de vidrio de aires místicos en forma de bola de cristal, coronado con un tapón de amatista tallada, símbolo de poder y de buenas energías.

Fabricado con un 15 % de vidrio reciclado y 100 % reciclable, el frasco parece suspendido sobre un pedestal dorado. Es recargable, por lo que también está disponible su recarga.

El estuche es una caja de color púrpura sin plástico y se adorna con el icónico sello de Viktor&Rolf.

Good Fortune se puede personalizar gracias a místicos charms en forma de luna o de signos astrológicos, que se pueden grabar desde la página Dress Up Your Bottle (viste tu frasco) del sitio web de Viktor&Rolf Fragrances.

A los perfumistas Anne Flipo y Nicolas Beaulieu les llevó diez años dar con la fórmula que buscaban. El resultado es una composición olfativa única, con el exclusivo destilado combinado de hinojo y flor de genciana de Viktor&Rolf como nota de salida, y una fórmula vegana, sin ingredientes de origen animal. Flipo y Beaulieu añadieron una superinfusión suave de jazmín real indio, creada en exclusiva para Good Fortune, como nota de corazón, además de una cremosa vainilla que se obtiene de forma ética en Madagascar, como nota de fondo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Obvious, un nuevo concepto de lujo sostenible

Obvious es el nuevo lanzamiento de Différentes Latitudes, la marca de fragancias nicho de Frossard, una gama de perfumes de lujo sostenibles. Lanzada en noviembre tras una exitosa campaña d...

Bericap presenta cierres sostenibles y de fácil uso

La comodidad mejorada para el usuario, la compatibilidad con el clima y las reducciones de peso y material son la clave de los futuros sistemas de cierre, requisitos que cumplen las nuevas soluciones...

TNT Global Manufacturing fabrica el tapón de Michel Germain Royal Collection

El desafío de este tapón, con sus delicadas flores de lis creando una forma redonda y hueca en zamak, era cómo desmoldarlo. El equipo de TNT Global Manufacturing logró encontrar una solución, sin com...

Un viaje a la memoria olfativa de Kenzo

Homenaje a las raíces japonesas de Kenzo y a la creatividad teñida con la infancia feliz de su fundador, la Colección Kenzo Memori (que significa recuerdo en japonés) reúne siete Eaux de Parfum alegr...

Louboutin confía la creación del tapón de LoubiHorse al grupo TNT

Louboutin lanza Loubihorse, un nuevo y ligero Eau de Parfum, con notas especiadas y florales. Su tapón finamente detallado, en el que aparecen un caballito de mar, conchas y una flor de coral, nos si...

Beach House Group ha confiado a TNT GROUP el tapón para NOYZ

Beach House Group ha confiado a TNT GROUP el desarrollo y la producción del tapón LIMEX® para NOYZ, una moderna marca de fragancias que crea aromas de primera calidad basados ​​en historias reales, c...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.