GPA Global anuncia la adquisición de Grupo Cosfibel

10 de enero de 2023

GPA Global anuncia la adquisición de Grupo Cosfibel

GPA Global anuncia la adquisición de Grupo Cosfibel, lo que consolida su presencia europea a través de las instalaciones de fabricación clave de Cosfibel en España, Portugal y Bélgica. Este crecimiento en presencia es clave para la estrategia de GPA de ayudar a los clientes a acortar las cadenas de suministro para aumentar la velocidad de comercialización, eliminar el riesgo del suministro de materiales y reducir las emisiones de carbono.

Cosfibel y su fundador Alain Chevassus son reconocidos por su trabajo con marcas premium y de alto lujo. De L’Oréal a Chanel, de LVMH a Rémy Martin y de La Durée a Damman, Cosfibel se ha establecido como uno de los principales proveedores de merchandising y packaging de lujo del mundo. Con sede en Francia, con centros de servicio global en 16 ubicaciones y trabajandop ara sectores como belleza y cuidado personal, vinos y licores y comida fina, Cosfibel cuenta con clientes de más de 70 marcas globales.

Adam Melton, CEO de GPA, dijo: «estoy emocionado de dar la bienvenida al equipo de Cosfibel a la familia de GPA. La directora ejecutiva de Cosfibel, Marie Sermadiras, es una emprendedora y se ha unido al liderazgo ejecutivo de GPA para ayudar a impulsar la expansión de GPA en Europa. Nuestra cadena de suministro global y capacidad de fabricación nos permitirán brindar un mejor apoyo a los clientes de Cosfibel y aumentar nuestra prominencia en el sector de la belleza y la alimentación, al tiempo que fortalecemos nuestro liderazgo en vinos y licores. Cosfibel tiene un equipo global talentoso y su fundador, Alain Chevassus, trabajará con nosotros en un rol de asesor sénior».

Marie Sermadiras, CEO de Cosfibel, declaró: «estoy encantada de unir fuerzas con GPA. Esta alianza es un claro reconocimiento del fantástico trabajo que han realizado nuestros equipos para hacer crecer y transformar nuestro negocio de manera exitosa y sostenible a pesar de los desafíos que planteó una pandemia global .Las capacidades complementarias, la creatividad y la excelencia en la ejecución de GPA y Cosfibel nos permitirán crecer aún más rápido, acelerar nuestra diversificación y fomentar la transformación de la industria de packagings y regalos».

Te puede interesar continuar leyendo…

Fedrigoni adquiere la empresa española Divipa  

El grupo Fedrigoni ha adquirido Divipa, empresa española que desarrolla, produce y distribuye materiales autoadhesivos. Divipa fue fundada en 1971 por la familia Álvaro, que ha cedido el 100&...

Grupo Docuworld Packaging adquiere Gaez

Siguiendo con la implementación de su Plan Estratégico 2019-2022, Grupo Docuworld Packaging adquiere Gaez al Grupo Valls. Gaez es una empresa ubicada en Arganda del Rey (Madrid), líder en la imp...

RxPack se incorpora al sector del envasado farmacéutico

Coster Group transfiere su negocio de dispensación y aerosoles farmacéuticos a la empresa recién formada RxPack. La nueva empresa combina los productos de Coster y las ofertas complementarias de Lind...

Berlin Packaging se fusiona con Bark Packaging Group

Photo: Berlin Packaging. Berlin Packaging y Bark Packaging Group han firmado un acuerdo definitivo para que Berlin Packaging adquiera Bark. Bark, fundada en 1978 por Henk Bark y con sede en los Pa...

Gerresheimer adquirirá Blitz LuxCo Sarl, el holding del grupo Bormioli Pharma

Gerresheimer Glas GmbH, filial indirecta de Gerresheimer AG, firmó ayer un acuerdo de compra con fondos asesorados por Triton para la adquisición de Blitz LuxCo Sarl, el holding del grupo Bormioli Ph...

Acuerdo de colaboración entre Feliu Packaging y CTL

Feliu Packaging y la empresa CTL Tuboplast han llegado a un acuerdo de colaboración para la distribución de sus productos en España. El objetivo de Feliu Packaging es poder llegar a todo...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.