GPA Global anuncia la adquisición de Grupo Cosfibel

10 de enero de 2023

GPA Global anuncia la adquisición de Grupo Cosfibel

GPA Global anuncia la adquisición de Grupo Cosfibel, lo que consolida su presencia europea a través de las instalaciones de fabricación clave de Cosfibel en España, Portugal y Bélgica. Este crecimiento en presencia es clave para la estrategia de GPA de ayudar a los clientes a acortar las cadenas de suministro para aumentar la velocidad de comercialización, eliminar el riesgo del suministro de materiales y reducir las emisiones de carbono.

Cosfibel y su fundador Alain Chevassus son reconocidos por su trabajo con marcas premium y de alto lujo. De L’Oréal a Chanel, de LVMH a Rémy Martin y de La Durée a Damman, Cosfibel se ha establecido como uno de los principales proveedores de merchandising y packaging de lujo del mundo. Con sede en Francia, con centros de servicio global en 16 ubicaciones y trabajandop ara sectores como belleza y cuidado personal, vinos y licores y comida fina, Cosfibel cuenta con clientes de más de 70 marcas globales.

Adam Melton, CEO de GPA, dijo: «estoy emocionado de dar la bienvenida al equipo de Cosfibel a la familia de GPA. La directora ejecutiva de Cosfibel, Marie Sermadiras, es una emprendedora y se ha unido al liderazgo ejecutivo de GPA para ayudar a impulsar la expansión de GPA en Europa. Nuestra cadena de suministro global y capacidad de fabricación nos permitirán brindar un mejor apoyo a los clientes de Cosfibel y aumentar nuestra prominencia en el sector de la belleza y la alimentación, al tiempo que fortalecemos nuestro liderazgo en vinos y licores. Cosfibel tiene un equipo global talentoso y su fundador, Alain Chevassus, trabajará con nosotros en un rol de asesor sénior».

Marie Sermadiras, CEO de Cosfibel, declaró: «estoy encantada de unir fuerzas con GPA. Esta alianza es un claro reconocimiento del fantástico trabajo que han realizado nuestros equipos para hacer crecer y transformar nuestro negocio de manera exitosa y sostenible a pesar de los desafíos que planteó una pandemia global .Las capacidades complementarias, la creatividad y la excelencia en la ejecución de GPA y Cosfibel nos permitirán crecer aún más rápido, acelerar nuestra diversificación y fomentar la transformación de la industria de packagings y regalos».

Te puede interesar continuar leyendo…

Kilian Braunsdorf, nuevo CEO de Paccor

Kilian Braunsdorf ha sido nombrado director general (CEO) de Paccor, uno de los líderes mundiales en la industria de los envases de plástico. Sucede a Andreas Schuette, que deja su cargo al completar...

Smurfit Kappa amplía su presencia en México con la compra de Cartonbox

Smurfit Kappa ha adquirido Cartonbox, empresa de cartón plegable ubicada en Monterrey, en el noreste de México. La compañía es el único operador a gran escala pan-regional en América Latina, con pres...

Quadpack amplía su presencia en las Américas

Quadpack ha iniciado un importante movimiento de expansión para ampliar sus operaciones en toda la región de las Américas, con el objetivo de conseguir el uno por ciento del mercado multimillonario d...

Grupo Lantero adquiere una participación mayoritaria en Gráficas Salnés

Gráficas Salnés se incorpora a LecaGraphics, la unidad de negocio de estuchería premium y farma del Grupo Lantero, desde el 11 de marzo. Esta operación representa un paso significativo en su estrateg...

Acuerdo de colaboración entre Feliu Packaging y CTL

Feliu Packaging y la empresa CTL Tuboplast han llegado a un acuerdo de colaboración para la distribución de sus productos en España. El objetivo de Feliu Packaging es poder llegar a todo...

Quadpack se introduce en el mercado chino de la mano de su socio Yuga

El crecimiento de la industria cosmética china ha impulsado a Quadpack, fabricante y proveedor internacional de packaging de productos de belleza, a reforzar su actividad comercial en el mercado loca...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.