Gucci Guilty Love Edition Pour Homme y Pour Femme

22 de enero de 2025

Gucci Guilty Love Edition

Gucci Beauty presenta Gucci Guilty Love Edition Pour Homme y Pour Femme, un dúo de fragancias de edición limitada creadas como una invitación a celebrar el amor. Especialmente concebidas para el Día de San Valentín, se presentan en frascos en dos nuevos y cautivadores tonos.

Los exclusivos frascos de Gucci Guilty Love Edition narran una cautivadora historia de amor entre dos personajes. Gucci Guilty Love Edition Pour Homme se presenta en un elegante verde almendra, mientras que Gucci Guilty Love Edition Pour Femme se viste con un fascinante lila mate. La interacción de estos dos colores contrastados evoca una atracción magnética. Ambos diseños están acabados con el logotipo G entrelazado de la marca y tapas plateadas cepilladas. 5, Gucci Guilty Love Edition está disponible en formatos de 50ml y 90ml. 

Nathalie Gracia-Cetto y Jacques Huclier, los perfumistas responsables de las fragancias de la firma Gucci Guilty, han unido sus fuerzas una vez más para crear esta edición especial. Gucci Guilty Love Edition Pour Homme combina aceite de enebro, absoluto de flor de naranjo y ambrofix. Con sus matices de cuero y madera, el aceite de enebro aporta un toque balsámico y especiado a la apertura. En su corazón, el Absoluto de Flor de Naranjo encarna la belleza natural, equilibrando cualidades frescas y ricas para crear una nota floral cremosa que cautiva con su encanto. La fragancia está anclada por Ambrofix, una base cálida y amaderada duradera que personifica el deseo, la pasión y la sensualidad. 

Gucci Guilty Love Edition Pour Femme mezcla el acorde de lila, el aceite de pachulí y el acorde de ámbar almizclado en una fragancia armoniosa. El perfume se abre con una sensual frescura floral en la que las notas verdes de del acorde de lila ofrecen una dulzura suave como la miel que destila elegancia. En el corazón, el aceite de pachulí terroso complementa el acorde de lila con su riqueza amaderada, mientras que el cálido acorde de ámbar almizclado en la base añade profundidad y energía. 

En la campaña, Gucci Guilty Love Edition Pour Homme y Pour Femme se presentan en una serie de cautivadoras imágenes de naturaleza muerta. Las nuevas fragancias cobran protagonismo, expuestas una al lado de la otra o junto a otras fragancias de la colección en composiciones que simbolizan la naturaleza polifacética del amor.

Te puede interesar continuar leyendo…

Cervezas Alhambra presenta una nueva serie limitada: Numeradas Serie Granada

Cervezas Alhambra ha decidido dedicar la tercera edición de su gama Numeradas a su ciudad de origen, Granada, homenajeando los aromas y sabores que la caracterizan a través de tres creaciones experim...

Albéa y Erpro diseña un envase para los perfumes Sis

Albéa y Erpro Group, miembro de Carbon Production Network, se han unido para crear un perfume sólido de edición limitada. Para crear una insignia decorativa de aspecto lujoso encima del envase de ...

ColaCao celebra los 50 años de su apoyo al deporte olímpico con una edición limitada

En ocasión del 50 aniversario de su vinculación con el olimpismo, ColaCao rinde un homenaje al deporte olímpico y paralímpico con una edición limitada de su etiqueta con los Juegos Olímpicos de Tokio...

Lightyear de Disney Pixar protagoniza las botellas de Nestlé Aquarel

Buzz Lightyear protagoniza las etiquetas de las botellas de Nestlé Aquarel. El héroe que inspiró el juguete de Toy Story ya está presente en los formatos de 33 cl y 50 cl de la marca para acompañar a...

Starbucks

Starbucks lanza un exclusivo termo adornado con cristales de Swarovski. Con un diseño exclusivo, este termo de edición especial contiene auténticos cristales de Swarovski sobre un elegante fondo blan...

Chanel lanza un frasco redondeado de edición limitada para N°5 L'Eau

Por primera vez desde el lanzamiento de N°5 L'Eau en 2016, Chanel ha presentado un nuevo frasco para la fragancia floral creada por Oliver Polge. Se trata de una edición limitada, un frasco para cole...
Translate »