Perfumes Louis Vuitton x Yayoi Kusama

20 de febrero de 2023

Louis Vuitton

Como parte de la colaboración entre Louis Vuitton y Yayoi Kusama, los frascos de las fragancias de Spell on You, L’Immensité y Attrape-Rêves se reinterpretan con los motivos característicos de la artista japonesa.

La emblemática firma de Kusama, los lunares repetitivos, aparece en toda su obra. Los frascos de fragancias de Louis Vuitton se han reinterpretado con el colorido motivo de Painted Dots de la artista.

Los icónicos frascos de Pochet du Courval, diseñados por Marc Newson, están decorados con los reconocibles Infinity Dots de Kusama y Painted Dots.

Los puntos de Kusama en el vidrio son reproducidos por el proveedor francés Carbon Décor mediante impresión de inyección de tinta y laca transparente. La fragancia masculina L’Immensité también presenta un estampado en caliente plateado.

Te puede interesar continuar leyendo…

Lush lanza una colección limitada para el estreno de Super Mario Bros

Lush lanza una colección limitada para el estreno de Super Mario Bros. La Película de Nintendo + Illumination. La colección incluye 8 productos de edición limitada basados en algunos de los pers...

TNT Promo realza el frasco de Nina Rouge

TNT Promo realza el cuello del frasco del perfume Nina Rouge de Nina Ricci, con un cordón retorcido de algodón bicolor, rojo y blanco. Un papel redondeado de 2 capas muestra las iniciales de la marca...

Bulldog crea el packaging del cava Caelus

Caelus es un cava de gran crianza de la bodega UmesU (Penedès), un blanc de noirs. Desde Bulldog Studio construyeron el naming, un storytelling y el packaging. El cliente quería conseguir un proye...

Jo Malone London presenta la colección Brit Collection

La nueva colección de edición limitada de Jo Malone London son fragancias evocadoras inspiradas en piezas únicas llenas de recuerdos, encontradas en el mercado británico de antigüedades. Cada frag...

Bvlgari se ha asociado con Stoelzle Masnieres Parfumerie para Le Gemme

La colección Le Gemme de Bvlgari representa un viaje sensorial de Occidente a Oriente en busca de las gemas más raras y preciosas que se encuentran en la naturaleza. Reúne cuatro fragancias: Tygar, ...

Ricardo Moreno, CEO/Founder TSMGO | The show must go on

«Nuestro foco es el branding, la creación, gestión y activación de marcas» TSMGO | The show must go on apuesta por el «diseño con cabeza», por la creatividad al servicio de una estrategia. Una com...
Translate »