HP Inc. adquiere Choose Packaging

11 de febrero de 2022

HP Inc. adquiere Choose Packaging

HP Inc. adquiere Choose Packaging, una empresa de desarrollo de envases e inventora de una botella de papel sin plástico que ya está disponible comercialmente en el mundo.

La tecnología patentada de Choose proporciona una alternativa a las botellas de plástico y puede contener una amplia variedad de productos líquidos. Sus novedosas botellas a base de papel están hechas con materiales naturales.

“Esta adquisición es un gran ejemplo de cómo continuamos fortaleciendo nuestras capacidades en mercados verticales atractivos, como el packaging sostenible, al mismo tiempo que impulsamos el progreso hacia objetivos de sostenibilidad más amplios de HP”, dijo Savi Baveja, Chief Strategy & Incubation Officer de HP Inc. “Choose ha creado un tecnología verdaderamente diferenciada y estamos emocionados de dar la bienvenida a este talentoso equipo a la familia HP”.

Con la integración de Choose en su negocio de personalización e impresión 3D, HP se centrará en escalar su tecnología y su presencia en el mercado de envases a base de fibra 100 % libres de plástico.

“Como empresa de desarrollo de envases sin plástico, hemos creado con éxito una tecnología que puede proporcionar una alternativa viable a las botellas de plástico para ayudar a eliminar los envases de PET de un solo uso”, dijo James Longcroft, fundador y director general de Choose Packaging. “Las capacidades y la experiencia mundial de HP pueden ayudar a escalar nuestro impacto a nivel global. Estamos encantados de unirnos al equipo de HP y no podríamos haber elegido una mejor combinación en términos de nuestros objetivos compartidos de negocios, tecnología, sostenibilidad y una cultura orientada a los valores”.

Choose trabaja con muchas grandes compañías globales, incluidas Accolade Wines, una de las empresas de vinos más grandes del mundo con más de 50 marcas, incluidas Hardys, Banrock Station y Grant Burge, disponibles en más de 130 países; Henkel, una de las empresas de bienes de consumo e industriales más grandes del mundo; y Malibu Rum, una de las marcas internacionales estratégicas en la cartera global de Pernod Ricard.

Te puede interesar continuar leyendo…

Hinojosa consolida su presencia en Europa con la adquisición de MS Packaging

Hinojosa Packaging Group continúa expandiendo su presencia internacional con la adquisición de la compañía italiana MS Packaging. Con la incorporación de las dos plantas situadas en las localidades d...

Lecta anuncia la escisión de su negocio de Autoadhesivo

Lecta ha anunciado la escisión de su Unidad de Negocio de Autoadhesivo de Torraspapel S.A.U. Esta escisión se formalizará a partir del próximo 1 de enero de 2025 y supone la creación de la nueva soci...

WuXi STA forma una asociación estratégica con Coherent Biopharma

WuXi STA, una subsidiaria de WuXi AppTec, y Coherent Biopharma, anunciaron la firma de un acuerdo de asociación estratégica. Según el acuerdo, WuXi STA se convertirá en el socio CDMO preferido y p...

Edición limitada conmemorativa de los 80 años de Mateus Rosé

La histórica marca portuguesa Mateus Rosé celebra su 80º aniversario con una colección limitada de su icónica botella, inspirada en la música rock, dance y, por supuesto, el fado portugués. La mar...

DS Smith prueba papel a base de fibras naturales para sus soluciones de packaging

DS Smith está investigando nuevos materiales para su proceso de fabricación de papel y soluciones de packaging, que incluyen paja, margaritas, cáñamo, cáscaras de cacao o algas. La compañía está p...

Investindustrial acuerda adquirir Eurovetrocap 

Luxury Cosmetic Solutions Investments S.à r.l., filial de inversión independiente de Investindustrial Growth III SCSp, ha llegado a un acuerdo para adquirir la mayoría de Eurovetrocap S.p.A., integra...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.