INCC presenta la colección de alta perfumería Maybach, elaborada por Stoelzle

13 de noviembre de 2024

Maybach

Mercedes-Maybach lanza su primera colección de perfumes, que se distingue por un lujoso diseño de cristal, elaborado con por Stoelzle Masnières Parfumerie.

Maybach, una marca automovilística icónica y atemporal con un estilo único. hoy presenta una gama de seis fragancias, creada con el objetivo de belleza y perfección refinada de un automóvil Mercedes-Maybach, bajo la guía de la maestra perfumista de renombre mundial Anne Flipo.

Cada detalle ha sido diseñado y elaborado meticulosamente, como los de un automóvil Mercedes-Maybach. El frasco adopta una forma elegante e inspiradora, donde las líneas rectas y los bordes redondeados se combinan para crear un ambiente típicamente futurista. El logotipo de Maybach grabado encarna la simbiosis perfecta entre la sofisticación de la marca y la artesanía.

Este proyecto presentó un desafío particular: lograr un grabado impecablemente nítido, uniforme tanto en el centro como en los bordes de la botella. Gracias a ajustes sutiles e invisibles, Stoelzle superó este desafío, asegurando una calidad de acabado.

El diseño de la base del frasco también requirió un control experto del diseño inicial para garantizar un grosor armonioso y una estabilidad visual perfecta. El resultado es una botella que encarna tanto la robustez como la delicadeza, fiel a los altos estándares de Maybach.

Los laterales del frasco están revestidos de aluminio brillante, con el logotipo de Maybach grabado y el nombre del perfume, un toque final limpio y lujoso que evoca el cromo reluciente de un vehículo Mercedes-Maybach.

Te puede interesar continuar leyendo…

TNT Global Manufacturing colabora con Bulgari para Rose Goldea Blossom Delight

TNT Global Manufacturing fabricó el collar de la nueva edición Rose Goldea Blossom Delight de Bulgari. El frasco posee un cuello de zamak reciclado y un tubo de aluminio. La decoración de epoxi bl...

Un packaging inclusivo para la nueva fragancia de El Ganso

«Like Father, Like Son», la nueva fragancia de El Ganso para compartir entre padres e hijos, se presenta en un packaging sostenible, realizado con cartonaje FSC, con el nombre de la fragancia y la m...

Bormioli Luigi invierte en instalaciones de sputtering para decoración

Fiel a su enfoque de innovación sostenible, Bormioli Luigi invierte en toda la cadena productiva, incluso en las últimas técnicas de decoración. Su taller de Parma ha incorporado recientemente nuevos...

Daniche se asocia con Covepla para el lanzamiento de Pirate Song

Daniche es una firmade fragancias vietnamita que ofrece una gama de aromas naturales. Pirate Song es uno de ellos. Para su lanzamiento, Daniche eligió asociarse con Coverpla, seleccionando todos los ...

Perfumes Louis Vuitton x Yayoi Kusama

Como parte de la colaboración entre Louis Vuitton y Yayoi Kusama, los frascos de las fragancias de Spell on You, L'Immensité y Attrape-Rêves se reinterpretan con los motivos característicos de la art...

Coverpla y Estal sellan una alianza comercial

Coverpla y Estal unen fuerzas para compartir sus experiencia en marketing y comercial. En el marco de su enfoque selectivo, Coverpla, que ofrece una amplia gama de botellas y tapones, ha optado por t...
Translate »