Un busto firmado por Billie Elish

25, enero , 2022

Billie Eilish

La fragancia de Billie Eilish, Eilish by Billie Eilish, se presenta en un frasco con forma de busto de color bronce ámbar que muestra la clavícula, el cuello y la espalda. En una parte frontal, se ve la firma de la cantante.

El estuche, de color metálico y materiales sostenibles, está realizado con el papel CrownBoard Prestige de BillerudKorsnäs y diseñada por Diamond Packaging. La caja se caracteriza por una sensación táctil especial, debida al recubrimiento mate Diamond Touch, en contraste con el recubrimiento brillante UV en la parte posterior.

El perfume Eilish by Billie Eilish está disponible de momento en Estados Unidos.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Un perfume con forma de monopatín
La nueva fragancia masculina de Carolina Herrera, 212 Heroes, es un fougère afrutado amaderado, con la certificación de producto 100 % vegano y sin crueldad animal. Se presenta en un innovador fra...
Match, una tónica innovadora con un packaging diseñado por SeriesNemo
Match ofrece una gama de aguas tónicas elaboradas con superalimentos botánicos que se presentan en una original botella cuadrada firmada por SeriesNemo. El envase de 4 unidades reproduce a la perf...
Quesos de Hualdo destaca con el packaging diseñado por CabelloxMure
Quesos de Hualdo es una quesería artesana que enfatiza la tradición desde una perspectiva contemporánea, donde todos los productos y procesos son respetuosos con el medio ambiente. Su punto de partid...
Nuevo packaging para Coca-Cola Flavors
Las latas de colores vibrantes de Coca‑Cola® Cherry, Coca‑Cola® Vanilla, Coca‑Cola® Cherry Vanilla y sus versiones sin azúcar cuentan con un nuevo packaging en el que el logotipo en negrita está colo...
Bruk, un packaging sostenible
Bruk es un envase de cartón sostenible para bebidas diseñado para ser reciclado, diseñado por Pushan Panda. Cuando llega el momento de reciclarlo, el consumidor simplemente rompe el envase por la mit...
Avery Dennison y Supperstudio presentan la exposición ‘Design can change the world’ en Madrid
Con la exposición ‘Design can change the world’, Avery Dennison y Supperstudio buscan inspirar a otras marcas para construir con valores. Un innovador proyecto protagonizado por ocho conceptos de pac...
      
Plásticos Juárez
PAPTIC Oy
Costertec, S.A.
Sampling Innovations Europe, S.L.
Leca Graphics
SOLUCIONA CG
MPO International
UPM  RAFLATAC IBÉRICA
Tesem
Rafesa
LIASA La Industrial Algodonera
B.I. INDUSTRIAL
Translate »