Kaos, el nuevo Eau de Parfum de Tous

20 de agosto de 2025

Kaos

Tous se inspira en el diseño Kaos para crear Kaos, un Eau de Parfum para mujer magnético y atrevido. El frasco, de líneas limpias y rectas, cede el protagonismo al diseño más icónico de Tous. Las formas de Kaos, presentes en el vidrio, se revelan en un equilibrio geométrico perfecto.

El logo de Tous destaca en el tapón, gracias a su relieve y efecto glossy. Al igual que el frasco, se viste con el color “PinKaos”, aportando un toque divertido.

El estuche emula las formas redondeadas de Kaos presentes en el frasco y el logo en stamping negro resalta sobre el color “”PinKaos”.

El Eau de Parfum creado por Ane Ayo y Olivier Cresp, es de la familia olfativa floral-frutal-amaderada, vegano y con el 89 % de ingredientes de origen natural.

El estampado Kaos

Es el protagonista de las colecciones más vendidas de Tous. El diseño de Kaos se caracteriza por su patrón de formas abstractas y colores vibrantes, que se combinan para crear un efecto visual único y dinámico. Este patrón ha sido utilizado en una amplia gama de productos, convirtiéndose en un símbolo de la marca.

Su creación es tan sorprendente como fortuita. Rosa Tous explica cómo surgió este diseño: “en el año 2000, trabajando en nuevas colecciones, teníamos un diseño que llamábamos ‘Mil Osos’. Cuando mi madre estaba haciendo un patrón con el equipo, la impresión salió deformada. Entnces dijo: “esto es un caos maravilloso”. Y así nació la colección Kaos”.

Te puede interesar continuar leyendo…

El nuevo perfume de Billie Eilish tiene forma de dados

Your Turn, la nueva fragancia de Billie Eilish, se presenta un frasco recargable con un acabado cromado translúcido, inspirado en un par de dados de metal que Eilish había coleccionado. Desarrolla...

Cosfibel crea un coffret para Invictus con forma de balón

Para Invictus de Paco Rabanne, Cosfibel ha creado una caja metálica con forma de balón de fútbol. Cosfibel se enfrentó al desafío de transformar el estaño estirándolo hasta los límites de su resistenc...

GPA Luxury fabrica el packaging de Ellen 9 Rogue Casks

La destilería «fantasma» de Port Ellen dio a conocer un nuevo lanzamiento: un whisky de 40 años obtenido de toneles redescubiertos en sus almacenes. El maestro mezclador Dr. Craig Wilson eligió y ...

Zadig vuela hacia la libertad

El frasco de Zadig, la nueva fragancia femenina de Zadig&Voltaire, lleva el emblema icónico de la firma: las alas. Las encontramos bordadas en las chaquetas o adornando los bolsos. Para Thierry G...

Prada Paradoxe, creatividad y responsabilidad

Prada Paradoxe es el nuevo perfume de Prada, una fragancia floral ambarada concebida en torno a tres ingredientes obtenidos de manera sostenible: el aceite de neroli marroquí, la infusión de vainilla...

Fundador Triple Madera actualiza su imagen con un packaging más premium

El Brandy Premium Solera Gran Reserva Fundador Triple Madera cambia su packaging para adecuarse a las nuevas demandas de los consumidores y adquirir un estilo más moderno. La nueva botella y el es...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.