Tous se inspira en el diseño Kaos para crear Kaos, un Eau de Parfum para mujer magnético y atrevido. El frasco, de líneas limpias y rectas, cede el protagonismo al diseño más icónico de Tous. Las formas de Kaos, presentes en el vidrio, se revelan en un equilibrio geométrico perfecto.
El logo de Tous destaca en el tapón, gracias a su relieve y efecto glossy. Al igual que el frasco, se viste con el color “PinKaos”, aportando un toque divertido.
El estuche emula las formas redondeadas de Kaos presentes en el frasco y el logo en stamping negro resalta sobre el color “”PinKaos”.
El Eau de Parfum creado por Ane Ayo y Olivier Cresp, es de la familia olfativa floral-frutal-amaderada, vegano y con el 89 % de ingredientes de origen natural.
El estampado Kaos
Es el protagonista de las colecciones más vendidas de Tous. El diseño de Kaos se caracteriza por su patrón de formas abstractas y colores vibrantes, que se combinan para crear un efecto visual único y dinámico. Este patrón ha sido utilizado en una amplia gama de productos, convirtiéndose en un símbolo de la marca.
Su creación es tan sorprendente como fortuita. Rosa Tous explica cómo surgió este diseño: “en el año 2000, trabajando en nuevas colecciones, teníamos un diseño que llamábamos ‘Mil Osos’. Cuando mi madre estaba haciendo un patrón con el equipo, la impresión salió deformada. Entnces dijo: “esto es un caos maravilloso”. Y así nació la colección Kaos”.