Kenzoki elige Texen Beauty Partners y su técnica de impresión digital

9 de diciembre de 2020

<p><strong>Texen Beauty Partners</strong> ha implementado una<strong> técnica de impresión digital</strong> para la tapa de la <strong>mascarilla Belle de Nuit de Kenzoki</strong>. </p>

Texen Beauty Partners ha implementado una técnica de impresión digital para la tapa de la mascarilla Belle de Nuit de Kenzoki.

Hasta hace poco, la decoración de la tapa se realizaba utilizando una tecnología de película de transferencia. Se necesitaron varios pasos para crear el motivo de la hoja de loto, transparente y delicado.

Hoy, la marca ha confiado en Texen Beauty Partners eligiendo la impresión digital por su flexibilidad de ejecución y la posibilidad de reproducir perfectamente el color y la nitidez de la foto original. La tapa de PP se tiñó en masa en negro y tiene un inserto de PP y un sello de PE.

Te puede interesar continuar leyendo…

EcoPeelCover, una solución de tapa premiada para Privatmolkerei Bauer

En colaboración con Privatmolkerei Bauer GmbH & Co KG, Constantia Flexibles abordó este desafío desarrollando una solución de tapado más ecológica. A través de una estrecha colaboración, optimiza...

HP presenta el programa de certificación en reutilización de equipos (CPO) para las prensas HP Indig...

HP ha presentado una nueva oportunidad para adquirir la tecnología de impresión digital HP Indigo, que permitirá a los proveedores de servicios de impresión de todos los niveles ofrecer una impresión...

Suplementos para la piel de Neutrogena impresos en 3D

Neutrogena lanza un nuevo suplemento vitamínico para el cuidado de la piel fabricado con tecnología 3D y personalizado. Es el resultado de un acuerdo con Nourished, empresa especializada en la elabor...

HP acelera el viaje de Incapto hacia la sostenibilidad

La impresión digital HP Indigo ha sido el partner estratégico del café Incapto para la producción de sus envases flexibles y cajas de envío de cartón ondulado. El primer paso de la colaboración c...

TNT Group colabora en el lanzamiento de Cartier Les Bases à Parfumer

Para el ritual original Les Bases à Parfumer de Cartier, la icónica marca de lujo francesa contrató a TNT Group para el diseño y fabricación del tapón de la botella de L'Huile Pure, el producto gemel...

La impresión digital ayuda a los proveedores de ecommerce a ofrecer una experiencia de «unboxing»

Foto: Ben Ginesi, European Sales Manager de Digital Corrugated Packaging de Domino. Se espera que el mercado de la impresión digital alcance un valor de 34 300 millones de USD en 2026[1] a nivel ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.