Kilian Braunsdorf, nuevo CEO de Paccor

6 de septiembre de 2022

Kilian Braunsdorf, nuevo CEO de Paccor

Kilian Braunsdorf ha sido nombrado director general (CEO) de Paccor, uno de los líderes mundiales en la industria de los envases de plástico. Sucede a Andreas Schuette, que deja su cargo al completarse hoy la adquisición de Paccor por el Grupo Faerch. Bajo la nueva propiedad, Paccor acelerará la transición hacia el envasado circular y ofrecerá a sus clientes soluciones de envasado nuevas e innovadoras.

Kilian Braunsdorf (47 años) se incorporó a Paccor en julio de 2020 como miembro del Consejo de Administración y desde entonces ha desempeñado el cargo de director financiero (CFO). Antes de unirse a Paccor, ocupó puestos de liderazgo global en la industria del envasado. Comenzó su carrera en Auditoría y Consultoría de Gestión y es licenciado en Ingeniería Industrial.

“Kilian es un líder fuerte con un impresionante y profundo conocimiento del mercado y de la organización de Paccor. Tiene una visión muy clara de cómo desarrollar la empresa en el futuro”, afirma Lars Gade Hansen, director general del Grupo Faerch. “Estoy deseando trabajar estrechamente con él y su equipo directivo para acelerar conjuntamente la transición de la industria del envasado de alimentos hacia la circularidad y ofrecer a nuestros clientes soluciones de envasado nuevas e innovadoras”, continúa.

Kilian Braunsdorf sucede a Andreas Schuette, que ocupaba el puesto de director general de Paccor desde marzo de 2019. “Me gustaría agradecer a Andreas su fuerte liderazgo, contribuciones y logros durante su tiempo como CEO y el diálogo de confianza que tuvimos durante la adquisición de Paccor por el Grupo Faerch”, subraya Lars Gade Hansen.

“Paccor seguirá operando como una empresa independiente y proporcionará a sus clientes los productos y servicios que conocen y esperan de Paccor”, continúa Lars Gade Hansen. “Se pondrá en marcha rápidamente un amplio programa de inversiones para apoyar la conversión de materiales en soluciones circulares, ampliar la plataforma operativa y en I+D”, concluye.

Te puede interesar continuar leyendo…

Constantia Flexibles y Aluflexpack AG unen fuerzas 

Constantia Flexibles, fabricante global de envases, ha anunciado la adquisición de la mayoría de las acciones de Aluflexpack AG, un productor europeo líder de envases flexibles personalizados, que at...

Sonoco integra sus negocios de envases metálicos y de envases rígidos de papel

Sonoco, empresa multinacional especializada en soluciones de embalaje sostenible, integra sus negocios de envases metálicos y envases rígidos de papel en Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico...

Grupo Lantero adquiere una participación mayoritaria en Gráficas Salnés

Gráficas Salnés se incorpora a LecaGraphics, la unidad de negocio de estuchería premium y farma del Grupo Lantero, desde el 11 de marzo. Esta operación representa un paso significativo en su estrateg...

El marketing de Fedrigoni, en el nuevo libro de Philip Kotler

En el libro «Essentials of Modern Marketing - Made in Italy Edition» del gurú del marketing Philip Kotler, que se ha presentado recientemente, entre las 30 mejores prácticas del marketing virtuoso, i...

Vidrala reafirma la tendencia de recuperación

Grupo Vidrala, empresa líder en la fabricación de envases de vidrio, ha cerrado el primer semestre de 2023 con una cifra de ventas de 794,8 millones de euros, un 22,1 % más que en el mismo periodo de...

Nueva incorporación en Rafesa

Joan Sánchez se incorpora a Rafesa como Key Account Manager para reforzar la penetración de mercado. Con una dilatada experiencia tanto en su cargo como en el sector, Joan Sánchez cuenta con más d...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.