La Bendita agencia diseña el packaging del tequila Tres Sombreros

24 de febrero de 2020

<p><a href="https://www.labenditaagencia.com/" target="_blank">La Bendita agencia</a> ha realizado los nuevos diseños de botellas y etiquetas de la marca de t<strong>equila Tres Sombreros</strong> de Beveland Destillers. <br />La agencia ha rediseñado tanto la forma de las botellas como sus etiquetas. Las nuevas <strong>botellas</strong>

La Bendita agencia ha realizado los nuevos diseños de botellas y etiquetas de la marca de tequila Tres Sombreros de Beveland Destillers.
La agencia ha rediseñado tanto la forma de las botellas como sus etiquetas. Las nuevas botellas, que mantienen el característico tapón de madera de la marca, se han estrechado ligeramente por su parte central para facilitar el uso y sujeción a la hora de servir el producto. También se ha añadido un bajo relieve de unas cenefas inspiradas en motivos aztecas que nos remiten al origen del producto.
En cuanto a la etiqueta, se ha rediseñado utilizando diversas gamas cromáticas tierra, transmitiendo de esta manera el carácter artesanal de este tequila y su origen, además de facilitar la identificación de las 3 variedades de producto: Blanco, Reposado y Añejo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Bimbo elige a Supperstudio para rediseñar Bollycao

Bimbo ha escogido a Supperstudio para actualizar y relanzar una de sus marcas más icónicas, que nació en 1975, y que revolucionó las meriendas de los niños de los años 80. El objetivo era aprovech...

Delamata rediseña el packaging de la gama de aceitunas Jolca

Con el objetivo de modernizar y crear una nueva arquitectura de marca, Delamata realizó el rediseño de branding y packaging de la gama de aceitunas Jolca. Presenta un nuevo logotipo lleno de carác...

Fedrigoni lanza Paper Box

Toda la gama de papeles Fedrigoni se encuentra distribuida en tres secciones de fácil manejo, con cerca de 900 tipos diferentes de papeles naturales, estucados, coloreados, blancos, lisos y gofrados d...

Un envase sostenible y natural para el zumo de naranja

Eduardo del Fraile propone un innovador packaging para zumos. La investigación se inició en 2015 junto a dos centros de materiales. La cáscara de la naranja protege su contenido de forma natural, es ...

Leche Celta se presenta en nuevos envases y anima a practicar Milkfulness

Leche Celta lanza Esto es Milkfulness, un nuevo concepto de marca con el que pretende generar conciencia acerca del ritmo de vida que llevamos y lo insostenible que es. Este nuevo posicionamiento de ...

A Telleira Parcelas, un vino con una etiqueta que homenajea a los encajes de Camariñas

El proyecto A Telleira para la bodega española Grupo Reboreda Morgadio está diseñado por los diseñadores españoles de Enpedra Studio y realizado por Coreti. La etiqueta adhesiva es el resultado de una...
Translate »