La Chênaie confía a Coverpla el packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc

25, enero , 2021

Coverpla se encargó del packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc, incluyendo frascos, tapones y bombas. Mientras que Chêne Noir tiene los hombros fuertemente acentuados del frasco Madison de Coverpla, Chêne Blanc debe su forma suave a la forma cilíndrica de Maeva, de vidrio lacado con un tono nude.

Los dos tapones de roble fueron diseñados y desarrollados por Coverpla con un socio europeo. La marca seleccionó este material por coincidir con su posicionamiento y por la superficie veteada de la madera, lo que hace que cada pieza sea única. En la fragancia femenina, el tapón tiene una mancha blanca con un toque empolvado, mientras que el de la masculina está inspirado en el diseño Carrément de Coverpla y realizado en roble común con acabado wengé. Ambos se ofrecen en formato de 50 ml.

Para hacer que el producto sea lo más sostenible posible, la marca diseñó un estuche exterior hecho de papel certificado FSC impreso con tintas de origen biológico, materiales naturalmente renovables que se pueden reciclar.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Sprout World, maquillaje cero desperdicio
Sprout lanza en España sus nuevos packs de maquillaje plantable que incluyen delineador de ojos y de cejas en color negro y marrón. Michael Stausholm, fundador de Sprout World, presenta los únicos...
Chanel lanza N° 1, su primera línea de belleza eco-responsable
La línea N° 1 de Chanel es una nueva generación de productos de belleza eco-responsables formulados con hasta un 97 % de ingredientes de origen natural, incluido el 76 % de la flor de camelia. El emb...
TNT Global Manufacturing fabrica el tapón de Essence(s) Versatile(s) de Anomalia
La marca parisina Anomalia solicitó a TNT Global Manufacturing que diseñara y produjera el tapón de su colección Essence(s) Versatile(s), que celebra la singularidad y la autenticidad, imaginada con ...
gKRAFT presenta el webinar From Fossil to Forest
gKRAFT presenta un seminario web (registarse: aquí) que impulsa la fuerza de Fossil to Forest, mejorando el papel fundamental que desempeñan las fibras de madera como solución hacia un mundo más sost...
Guerlain lanza una edición limitada de su fragancia Muguet
Guerlain lanza una edición limitada de su célebre fragancia Muguet, lirio del valle. Fresco y vibrante, el resultado final es un aroma suave, alegre, verde y floral. Para la edicion de este año, Guerl...
Aneto, primera marca de caldos en envases «plant based» de Tetra Pak
La gama de caldos de Aneto cambia sus envases por los nuevos envases «plant based» de Tetra Pak, más respetuosos con el medio ambiente, fabricados en un 87 % por materiales procedentes de fuentes ren...
      
Leca Graphics
PAPTIC Oy
MPO International
Ramón Clemente, S.A.
GARROFE
Adaequo
ZFoam
Rafesa
LIASA La Industrial Algodonera
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.
UPM  RAFLATAC IBÉRICA
Sampling Innovations Europe, S.L.
Translate »