La tecnología H!GHEND de Ardagh alegra las latas de Candy Can

24 de abril de 2023

Candy Can

La empresa de bebidas holandesa Candy Can presenta refrescos enlatados sin azúcar. Las latas de Ardagh Metal Packaging (AMP) son brillantes y evocan la tienda de dulces y el parque de atracciones a través de gráficos multicolores impresos nítidamente. Cada una está acabada con su propio H!GHEND único.

La innovadora serie H!GHEND de AMP permite diferenciar la marca en la parte superior de la lata a través de hermosos diseños impresos de alta definición que cubren completamente la cubierta, incluso la pared lateral. La gama Candy Can despliega seis diseños diferentes de AMP H!GHEND para sus seis sabores únicos y divertidos: Bubblegum, Marshmallow, Rocket Ice Lolly, Cotton Candy, Sour Apple y Birthday Cake.

“H!GHEND nos dio exactamente lo que necesitábamos para la gama Candy Can, mejorando el envase primario y fortaleciendo la marca”, dijo Sander de Jonge, fundador de Candy Can. “Significaba que podíamos elegir los colores AMP H!GHEND que encajaban perfectamente con el estilo específico de cada lata, algo que de otro modo no sería posible. Aprovechar al máximo el extremo de la lata le da a las latas Candy Can una estética individualizada que está totalmente en línea con la marca y realmente las hace destacar entre la multitud”.

La gama Candy Can está disponible en la mayoría de los países europeos desde abril de 2023 y en los mercados de Canadá y Australia a partir del verano de 2023.

Te puede interesar continuar leyendo…

Serpis, saborea cada momento

Con el objetivo de crear una nueva identidad, narrativa y su traslación al packaging, TSMGO | The show must go on profundizó en la marca Serpis, bajo la cual la compañía Cándido Miró es pionera en in...

Coca-Cola, Pepsi y Schweppes en España utilizan ya las anillas RingCycles™

Las marcas líderes de bebidas refrescantes en nuestro país, envasadas por Coca-Cola, Pepsi y Orangina Schweppes han optado también por los nuevos RingCycles™, las anillas de Hi-Cone producidas con má...

S.Pellegrino presenta su nuevo formato on the go

S.Pellegrino, el agua con gas más icónica de Italia, presenta su nuevo formato en lata de 33 cl. Con un diseño ultra premium, la nueva lata slim de 33cl de S.Pellegrino (Nestlé España) es totalmente ...

Un alegre packaging para una nueva gama de Codorníu

Codorníu, una de las bodegas productoras de cava tradicional más antiguas de España, apuesta por un formato actual y una fórmula chispeante con bajo contenido en alcohol y sabores naturales. Supperst...

Lata H!GHEND de edición limitada de Ardagh para Tango Mango

Ardagh Metal Packaging-Europe, fabricante líder de latas metálicas para bebidas, colabora con Britvic Soft Drinks y lanza el diseño H!GHEND para las nuevas latas de Tango Mango. La lata estándar de 3...

La lata de bebidas cumple 85 años

La lata de bebidas nació hace casi cien años. Lleva nueve décadas afrontando múltiples innovaciones, como sucesivas reducciones de peso, cambios de cierre, forma, tamaño y diseño han jalonado su evolu...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.