La tecnología H!GHEND de Ardagh alegra las latas de Candy Can

24 de abril de 2023

Candy Can

La empresa de bebidas holandesa Candy Can presenta refrescos enlatados sin azúcar. Las latas de Ardagh Metal Packaging (AMP) son brillantes y evocan la tienda de dulces y el parque de atracciones a través de gráficos multicolores impresos nítidamente. Cada una está acabada con su propio H!GHEND único.

La innovadora serie H!GHEND de AMP permite diferenciar la marca en la parte superior de la lata a través de hermosos diseños impresos de alta definición que cubren completamente la cubierta, incluso la pared lateral. La gama Candy Can despliega seis diseños diferentes de AMP H!GHEND para sus seis sabores únicos y divertidos: Bubblegum, Marshmallow, Rocket Ice Lolly, Cotton Candy, Sour Apple y Birthday Cake.

“H!GHEND nos dio exactamente lo que necesitábamos para la gama Candy Can, mejorando el envase primario y fortaleciendo la marca”, dijo Sander de Jonge, fundador de Candy Can. “Significaba que podíamos elegir los colores AMP H!GHEND que encajaban perfectamente con el estilo específico de cada lata, algo que de otro modo no sería posible. Aprovechar al máximo el extremo de la lata le da a las latas Candy Can una estética individualizada que está totalmente en línea con la marca y realmente las hace destacar entre la multitud”.

La gama Candy Can está disponible en la mayoría de los países europeos desde abril de 2023 y en los mercados de Canadá y Australia a partir del verano de 2023.

Te puede interesar continuar leyendo…

Packaging para vinos naturales en lata

Can-vi es una marca de vinos naturales envasados en lata que pretende cambiar el concepto tradicional del packaging de vino. Este nuevo envase presenta muchos beneficios pero algunos usuarios se resi...

Crown Holdings vende su negocio europeo de hojalata a KPS Capital Partners

Crown Holdings, Inc ha firmado un acuerdo para vender su negocio europeo de packaging de hojalata a KPS Capital Partners, LP. Crown recibirá ingresos antes de impuestos de aproximadamente 1.900 millo...

Un packaging alegre para bebidas hard seltzer

Poolside es una nueva marca de bebidas hard seltzer, refrescos con un punto de alcohol, Con un nombre como Poolside, Vibranding lo tuvo claro y escogió una tipografía moderna y sencilla, unos colores...

Coca-Cola refuerza su apuesta por nuevos momentos de consumo

Coca-Cola presenta sus últimas propuestas para nuevos momentos de consumo. En esta ocasión, con dos innovaciones en la categoría de bebidas con alcohol listas para beber (ARTD - Alcohol Ready to Drin...

El vino Gatão, en latas de Ardagh

Por primera vez, la histórica marca de vinos portuguesa Gatão presenta su emblemático Vinho Branco en una lata y ha elegido la lata de vino de Ardagh, diseñada específicamente para proteger el sabor ...

Glass Canned Wines, el vino en lata según Puigdemont Roca

La empresa Aluvinum detectó el éxito que está teniendo el vino enlatado en EEUU, sobre todo para el público más joven. Su objetivo es ser la primera empresa española que produzca y comercialice vinos...
Translate »