Lactalis relanza su gama vegetal Santal en un envase más sostenible

2, noviembre , 2020

Santal, marca de bebidas vegetales del Grupo Lactalis, cambia el envase de sus bebidas vegetales al nuevo envase Plant Based de Tetra Pak en su apuesta por la sostenibilidad. A partir de ahora, sus nuevas variedades de almendra, avena, soja, arroz y coco de Santal, 100 % vegetales y sin azucares añadidos, estarán disponibles en un envase más respetuoso con el medio ambiente, elaborado principalmente de cartón procedente de bosques gestionados de manera responsable y otras fuentes controladas y los polímeros procedentes de caña de azúcar.

El Tetra Brik® Aseptic Slim Plant-based, de Tetra Pak, es el envase elegido por Santal, en el formato de 1L. Contiene un 80 % de materiales procedentes de fuentes renovables. Más allá de la propia obtención de las materias primas, los materiales de origen vegetal utilizados para su fabricación permiten minimizar el impacto medioambiental del envase durante todo el ciclo de vida del producto, reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera. Esta reducción de CO2 alcanzada gracias al origen vegetal de las materias primas del envase ha sido certificada por Carbon Trust, consultora global de sostenibilidad y cambio climático.

Desde el pasado mes de junio, Santal ofrece una nueva gama de 5 sabores que se adaptan al gusto de cada tipo de consumidor: almendra, avena, soja, arroz y coco. Son 100% vegetales, sin azúcar añadida y están enriquecidas con calcio y vitaminas, como la B6. Además, son bajas en grasas saturadas y en sal y naturalmente sin lactosa, conservantes ni colorantes.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

UPM Raflatac lanza UPM Raflatac Forest Film PE ™
UPM Raflatac presenta UPM Raflatac Forest Film PE™ para complementar su gama de soluciones de etiquetado sostenibles. «Queremos aportar valor a nuestros clientes ofreciendo una amplia variedad de alte...
IncrediGreen Lashes, una máscara de pestañas con un packaging verde
Strand High Tech Color Cosmetics diseñó IncrediGreen Lashes, con un packaging ‘verde’, en asociación con Geka. IncrediGreen Lashes es una máscara de pestañas Cosmos Natural (99,7%), limpia y vegana, d...
Obvious, un nuevo concepto de lujo sostenible
Obvious es el nuevo lanzamiento de Différentes Latitudes, la marca de fragancias nicho de Frossard, una gama de perfumes de lujo sostenibles. Lanzada en noviembre tras una exitosa campaña d...
Colección Ocean Love de Mádara
Mádara lanzó en Navidad una colección de productos 100 % sostenibles: Ocean Love. Son 7 de los productos más icónicos de Mádara, pastillas de jabón, limpiadores faciales y corporales e hidratantes ese...
Storopack presenta un papel fabricado en un 50% de fibras de hierba
PAPERplus Classic Grass es un nuevo tipo de papel de Storopack compuesto en un 50% de hierba, una materia prima renovable, y su producción consume menos agua y energía que las variedades convencionale...
Flow Cosmetics elige los cartones sostenibles de Metsä Board
Flow Cosmetics, una empresa finlandesa de cosmética natural, ha seleccionado el cartón de Metsä Board, parte del Grupo Metsä, como su material de embalaje para su gama de champús y jabones corporales ...
 
 
Flosty
Cideyeg, S.A.
Z Añade tu empresa al Directorio de Empresas de News Packaging
Costertec, S.A.
Winter Company Spain
Rafesa
Clúster del Packaging
Ramón Clemente, S.A.
Adaequo
Sampling Innovations Europe, S.L.
We Are Aktivist, S.L.
Tesem

X

Translate »