Las latas de Heartsease Farm ganan el premio Metal Pack of the Year

2 de noviembre de 2022

Las latas de Heartsease Farm ganan el premio Metal Pack of the Year

La familia de latas con acabado mate, creada por Ardagh Metal Packaging (AMP) para la empresa líder de agua de manantial del Reino Unido, Radnor Hills, triunfó en los prestigiosos premios UK Packaging Awards 2022.

La alegre gama Heartsease Farm de cuatro latas premium ‘pressé’ fue nombrada en conjunto Metal Pack of the Year; el premio fue presentado por la famosa presentadora Sally Phillips en una brillante noche de premios en Park Lane de Londres.

Las elegantes latas de 33 cl de colores afrutados y su diseño destacaron gracias al sofisticado acabado Matte Impact de AMP. Este barniz especial mejora la sensación de la lata en la mano a través de un atractivo toque de textura.

En cuatro deliciosos sabores: cerveza de jengibre ardiente, limonada tradicional, limonada de frambuesa británica y flor de saúco silvestre, sin edulcorantes ni conservantes artificiales, los prensados ​​espumosos de Heartsease Farm forman una familia de bebidas veganas que se pueden disfrutar como un refresco premium para mezclar en cócteles. La lata infinitamente reciclable se suma al atractivo del producto para los consumidores conscientes de la salud y el planeta que aprecian sus credenciales 100 % naturales a base de plantas.

Te puede interesar continuar leyendo…

Bebe, brinda y vive con orgullo

The Proud Beer es una iniciativa del estudio Avocado con la colaboración de Cervezas Byra. Se trata de una cerveza solidaria: por la compra de cada una, destinarán un euro a diferentes causas que luc...

S.Pellegrino presenta su nuevo formato on the go

S.Pellegrino, el agua con gas más icónica de Italia, presenta su nuevo formato en lata de 33 cl. Con un diseño ultra premium, la nueva lata slim de 33cl de S.Pellegrino (Nestlé España) es totalmente ...

Mercedes Gómez Paniagua, nueva directora de la Asociación de Latas de Bebidas

La Asociación de Latas de Bebidas (ALB), entidad sin ánimo de lucro formada por las compañías que suministran latas de bebidas en el mercado español y portugués - Ardagh Group, Ball y Crown-, ha comu...

Tamara Falcó diseña la nueva lata de Nestlé Caja Roja

Este año, Tamara Falcó, embajadora de la marca, ha diseñado las ilustraciones de la icónica lata de bombones de Nestlé Caja Roja. Para el diseño de la lata, que incluye 54 bombones de las var...

La lata de bebidas cumple 85 años

La lata de bebidas nació hace casi cien años. Lleva nueve décadas afrontando múltiples innovaciones, como sucesivas reducciones de peso, cambios de cierre, forma, tamaño y diseño han jalonado su evolu...

Serpis, saborea cada momento

Con el objetivo de crear una nueva identidad, narrativa y su traslación al packaging, TSMGO | The show must go on profundizó en la marca Serpis, bajo la cual la compañía Cándido Miró es pionera en in...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.