Estudio Maba ha rediseñado la nueva gama de Licores del Mono (Grupo Osborne).
La característica botella diamantada se mantiene como base estructural, pero se reinterpreta a través de una paleta de colores brillantes y códigos visuales más expresivos. La tradicional etiqueta romboide cede el protagonismo al emblemático mono, que se convierte en el protagonista, con una actitud más viva, cercana y festiva.
El naming desarrollado para cada sabor, busca un lenguaje emocional y popular que hablara de sobremesas alegres y encuentros informales. Así nacen Sarao de Hierbas, Verbena de Limón y Antojo de Galleta.
Cada sabor cuenta su propia historia visual. Apostaron por ilustraciones frescas y orgánicas para las versiones de limón y hierbas, y una atmósfera dulce y nostálgica para la crema de galleta.
Las etiquetas están impresas en offset, con relieves, stamping y barniz relieve. La ejecución del tapón se realiza mediante impresión en planchas de aluminio y un proceso posterior de deformación que evita la decoración lateral, reduciendo significativamente la huella de carbono.