Licores del Mono se visten de color

28 de julio de 2025

Licores del Mono

Estudio Maba ha rediseñado la nueva gama de Licores del Mono (Grupo Osborne).

La característica botella diamantada se mantiene como base estructural, pero se reinterpreta a través de una paleta de colores brillantes y códigos visuales más expresivos. La tradicional etiqueta romboide cede el protagonismo al emblemático mono, que se convierte en el protagonista, con una actitud más viva, cercana y festiva.

El naming desarrollado para cada sabor, busca un lenguaje emocional y popular que hablara de sobremesas alegres y encuentros informales. Así nacen Sarao de HierbasVerbena de Limón y Antojo de Galleta.

Cada sabor cuenta su propia historia visual. Apostaron por ilustraciones frescas y orgánicas para las versiones de limón y hierbas, y una atmósfera dulce y nostálgica para la crema de galleta.

Las etiquetas están impresas en offset, con relieves, stamping y barniz relieve. La ejecución del tapón se realiza mediante impresión en planchas de aluminio y un proceso posterior de deformación que evita la decoración lateral, reduciendo significativamente la huella de carbono.

Te puede interesar continuar leyendo…

Diageo anuncia la creación de la primera botella de papel para licores

Diageo, fabricante de Johnnie Walker, Smirnoff y Guinness, ha creado la primera botella de licores basada en papel 100 % libre de plástico, hecha completamente de madera de origen sostenible. La botel...

Zoo rediseña la imagen corporativa y el packaging de Pujadó Solano

Pujadó Solano es una empresa familiar situada en Santoña (Cantabria) que se dedica a la elaboración de filetes de anchoa y boquerón de manera artesanal, siguiendo métodos tradicionales. Zoo rediseña e...

EADEC instala una segunda prensa digital Indigo WS6800

EADEC (Etiquetas Adhesivas Ecológicas, S.L.) ha instalado una segunda prensa HP Indigo WS6800, con el objetivo de ampliar las posibilidades de realizar trabajos en nuevos soportes y de...

TSMGO crea el packaging del vino Finca Las Yeguas

Bodegas Salado quiere poner en valor la singularidad de una variedad autóctona del Aljarafe sevillano: La Garrido Fino. Una bodega con más de 2 siglos de historia muy vinculada al desarrollo de la do...

‘Once upon a time”, el segmento beauty desde un nuevo punto de vista

Imagen cedida por Supperstudio. Avery Dennison presentó en un evento en Barcelona junto a Supperstudio y todos los colaboradores el proyecto Once Upon a time el pasado miércoles 21 de junio, que pret...

Little Buddha colabora con MartiDerm en sus nuevos sérums Black Diamond

La última colaboración de Little Buddha con MartiDerm es el lanzamiento de sus primeros sueros en formato cuentagotas, parte de la gama Black Diamond. Con una combinación de diseño de envase premium ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.