Los packs de regalo de Nivea incorporan un código para ayudar a las personas con discapacidad visual

27 de noviembre de 2023

Nivea

Nivea colabora con la empresa española NaviLens para que sus packs tengan en sus estuches unos códigos únicos, accesibles a través de la aplicación NaviLens, que permitirán que las personas con discapacidad visual puedan escuchar mediante una reproducción de voz toda la información relevante.

La tecnología de NaviLens permitirá que estos usuarios puedan conocer de forma auditiva desde la composición del pack de tratamiento facial, corporal o de cuidado masculino, hasta sus beneficios o ingredientes, información que a menudo aparece impresa y no es siempre accesible para estos usuarios, debido a que los productos están dentro de un neceser o estuche.

Estos códigos Navilens únicos son una evolución tecnológica de los códigos QR que permiten ser leídos con smartphones desde una mayor distancia, sin necesidad de enfocar y en definitiva sin necesidad de utilizar la precisión, lo que permite escanearlos fácilmente por una persona con discapacidad visual para facilitarle el ejercicio de la compra.

La tecnología NaviLens se emplea actualmente en los sistemas de transporte de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, San Sebastián, Alicante o Murcia, mostrando la información en 34 idiomas para romper cualquier barrera lingüística existente. Con esta iniciativa, Nivea da un paso más junto a Navilens en el empoderamiento de personas con discapacidad visual para dotarles así de mayor autonomía en entornos desconocidos.

Te puede interesar continuar leyendo…

Packaging para whisky de lujo Diageo Prima & Ultima

Prima & Ultima, que significa «primero y último», es una colección muy exclusiva extraída de ocho destilerías Diageo diferentes, seleccionada por el maestro mezclador Dr. Jim Beveridge. El equipo...

Un packaging exclusivo para un whisky especial

Para celebrar la festividad china del Año Nuevo Lunar, GPA se asoció con Johnnie Walker y lanzaron un packaging de edición limitada para su whisky John Walker & Sons XR Aged 21 Years. Este whi...

​Rissmann presenta la Flip-Lid-Box

La Flip-Lid-Box, fabricada en papel y cartón FSC, sin imán, fue diseñada por Rissmann DesignLab para ofrecer una experiencia de unboxing memorable. Al abrirse, la tapa, que está conectada a la base, ...

Cosfibel crea un cofre en forma de escenario para So Scandal! de Jean-Paul Gaultier

Cosfibel ha fabricado un cofre diseñado para parecerse a un escenario, con dos puertas que se abren y una multitud de espejos que evocan el frasco facetado. Cosfibel creó una caja rígida de cartón en ...

GPA Global fabrica dos estuches sujetalibros deslizantes para Bunnahabhain

El equipo de GPA Global colaboró ​​con la destilería Bunnahabhain para producir dos estuches de presentación deslizantes para dos whiskies de malta súper premium envejecidos: 25-Year-Old  y 30-Y...

ghd / Pollard Boxes

La caja creada por Pollard Boxes para el secador Aura de ghd combina los colores corporativos de la marca con puntos en relieve en papel de aluminio. Esto confiere calidad táctil a la caja y crea el e...
Translate »