Un packaging exclusivo para un whisky especial

4 de abril de 2022

whisky Johnnie Walker

Para celebrar la festividad china del Año Nuevo Lunar, GPA se asoció con Johnnie Walker y lanzaron un packaging de edición limitada para su whisky John Walker & Sons XR Aged 21 Years.

Este whisky escocés de mezcla superior tiene notas de sabor a caramelo, avellana y chocolate amargo con un final largo y ahumado, y viene en una botella de inspiración Art Deco con un tapón jaspeado.

El packaging de XR21 es dorado con acabados metálicos. El estuche de presentación está construido con cartón gris reciclado con una envoltura exterior de papel metálico dorado. El frente está impreso con una impresionante ilustración del artista chino Shan Jiang. Para crear una sensación de profundidad y textura y realzar los exquisitos detalles del diseño, que presenta un dragón enroscado y un caballo al galope, se agregaron sutiles colores, relieves, grabados y puntos UV.

La solapa frontal del pack se envuelve hacia un lado, donde se asegura en su lugar con un imán oculto. Al abrirlo, se le presenta al usuario el whisky, que se exhibe dentro de un hueco con forma similar a la botella y forrado con papel perlado. Dos accesorios extraíbles formados al vacío mantienen la botella en su lugar, lo que garantiza su seguridad durante el tránsito.

Enfrente, en el interior de la solapa frontal, hay impreso un texto que detalla la historia del whisky XR21 y el icónico logotipo de Johnnie Walker en llamativas láminas doradas.

El biolaminado a base de almidón de este packaging reemplaza al polilaminado estándar no reciclable.

Te puede interesar continuar leyendo…

Edición limitada de La Vaca que Ríe

La Vaca que Ríe (The Laughing Cow®), la icónica marca de quesitos, celebra su centenario con un packaging de edición limitada. Este envase estuvo disponible inicialmente solo en Estados Unidos, pe...

Colaboración de Hennessy con el diseñador Kim Jones

De la riqueza del legado de 150 años de Hennessy X.O y la visión artística del diseñador Kim Jones nace una exclusiva colaboración que incluye la botella Hennessy X.O Limited Edition de Kim Jones, un...

Supperstudio, premio Pentawards Agency of the year

Supperstudio ha sido elegida la Mejor Agencia del año 2021 en la última edición de los premios Pentawards, uno de los certámenes más prestigiosos en el mundo del diseño de packaging, donde fue tambié...

Productos de aseo Seven Potions de Luminous Design Group

La marca londinense de cuidado personal Seven Potions contó con el estudio de diseño Luminous Design Group para desarrollar un lenguaje visual completo y un diseño de packaging que comunicara la aute...

TNT Global Manufacturing corona el Maraschino Amaro de Monte Stambecco

TNT Global Manufacturing celebra la edición del 30 aniversario del Maraschino Amaro de Monte Stambecco Biggar & Leith ha confiado a TNT Global Manufacturing la tarea de coronar la botella del ...

Estuche-regalo de miel de naranjo con trufa blanca de artMuria

El estuche-regalo 'Capricho de la Naturaleza' de miel de naranjo con trufa blanca de artMuria, la marca más glamourosa de la familia Muria, alberga una variedad de miel de lujo, galardonada con una e...
Translate »