Los Premios iDermo eligen los mejores productos de venta en farmacia

11 de junio de 2018

<p><strong>Nuxe</strong> adopta el tubo ovalado Tense Æ19 de<strong> Cosmogen</strong> para Nuxellence® Eye Area

La gala de entrega de los Premios iDermo.com 2018 se celebró en junio en La Pedrera de Barcelona. El evento contó con la presencia de más de 170 personalidades profesionales de la industria farmacéutica para conocer los mejores productos dermocosméticos y OTC (de venta al público sin receta) del año 2018. Aproximadamente 15.000 usuarios han votado en esta edición. Isdin fue elegida como Mejor Marca y Heliocare como Mejor Marca en Redes Sociales. La marca Phyto consiguió el primer puesto en Mejor Innovación iDermo con su Phyto Re30 Tratamiento Anti-canas.

Premios iDermo Mejor Diseño y Packaging. Nuxellence® Zona Contorno de Ojos de Nuxe ganó el Oro al Mejor Producto Diseño y Packaging iDermo 2018. El jurado valoró su aplicador-masajeador de zamak, por su innovación y sosis precisa, con una forma que se adapta a las curvas del contorno de ojos, además del hecho de aprovechar el interior del estuche para aportar la información a la consumidora, en lugar de utilizar un prospecto.

Premium Crema Voluptuosa de Lierac ganó el Plata por su imagen de lujo que responde a las expectativas de la consumidora, coherente en todos los elementos: pack externo, envase de cristal negro mate y dorado, aplicador, bolsita para llevar de viaje….

El Bronce al Mejor Producto Diseño y Packaging iDermo 2018 fue para Atopic Piel Loción Corporal por ser un envase totalmente sostenible, resultado de un proyecto de ecodiseño liderado por Ferrer, minimalista, con una gráfica clara y un suave acabado soft-touch.

Premios iDermo Mejor Diseño y Packaging Farmaselect. El jurado otorgó el Oro al Mejor Producto de Diseño y Packaging de FarmaSelect a SOS Cortes de Urgo, por la innovadora forma de su envase, un original flotador que “te salva” cuando lo necesitas, con una experiencia del uso no agresiva y una fácil aplicación. Ecodenta de Natural Skin Beauty consiguió el Plata, porque el ecodiseño es visible de inmediato y es coherente con el contenido, gracias a los materiales utilizados, el diseño y la gráfica. El packaging de la Copa Menstrual Enna Cycle de Enna obtuvo el Bronce porque su nuevo diseño facilita la aplicación del producto, resulta muy claro para la consumidora y permite una experiencia más higiénica.

En la categoría Diseño y Packaging, el jurado estuvo formado por Mireya Andreu, de Packaging Cluster; Camil Castellà, Co-Founder & marketing Executive de Aktiva Design; Iván Borrego, manager del Beauty Cluster; Xavier Pascual, director de la feria Hispack; Eva Rodrigo, marketing de HP; y Ana Rocamora, presidenta de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos; y Maica García, directora de la revista News Packaging. Drimpak, NG Plastics y HP fueron los patrocinadores de esta edición. Los asistentes recibieron su trofeo en una caja con un forrado interior que lo protegía, creada para la ocasión, y una elegante bolsa, ambos producidos por Drimpak. También fueron obsequiados con un envase de plástico lleno de golosinas cortesía de NG Plastics y con un regalo totalmente personalizado: una caja impresa con su foto, realizada por HP.

Te puede interesar continuar leyendo…

La gama de cafés vegana de Nescafé Dolce Gusto, Producto del año 2022

La gama de cafés 100 % vegana de Nescafé Dolce Gusto ha sido elegida “Producto del Año 2022”, en la categoría de cápsulas de café del Gran Premio a la Innovación que otorgan cada año los co...

IPE Industria Gráfica ganadora de dos premios en los FINAT Label Competition 2018

IPE ha sido premiada por el sleeve realizado para la marca francesa Maxim´s de Paris en la última edición de los premios FINAT. El sleeve destaca por la combinación de tecnología de alto nivel y la al...

IPE Industria Gráfica ganadora en la última edición de los Premios FINAT

IPE Industria Gráfica ha sido la ganadora en la última edición de los Premios FINAT consiguiendo el premio Best in Show, el mayor premio que otorga la asociación en este concurso anual de etiquetas q...

XI Premios Nacionales de Envase

La XI edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje ha premiado a envases y embalajes sostenibles, realizados con nuevos materiales, que tienen en cuenta la Experie...

El pack del vinagre balsámico Toro Albalà, premio «Carton of the year»

El pack de regalo Bodegas Balsamic del vinagre balsámico Toro Albará, realizado por Durero Packaging y diseñado por Series Nemo, se ha alzado con el premio «Carton of the Year» de The Carton Excellen...

Lacía reinventa la icónica Caja Roja de Nestlé

Lacía ha rediseñado el packaging de la icónica Caja Roja de Nestlé. El reto consistía en reinterpretar un icono sin alterar su reconocimiento inmediato. Una Caja Roja más eficiente, sostenible y que ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.