Lovia / Partisan du Sens

2 de diciembre de 2015

<p>El diseño de la icónica botella de este ultra-premium Prosecco de <strong>Lovia</strong> ayuda a diferenciarla de sus competidores

El diseño de la icónica botella de este ultra-premium Prosecco de Lovia ayuda a diferenciarla de sus competidores, ya que la hace más reconocible. Su forma moderna trasmite la idea de lujo contemporáneo. 

Partisan du Sens ha creado esta marca nueva con el nombre de “Lovia”, una mezcla entre “Love” (amor, en inglés) e Italia, como expresión de una visión moderna de “La dolce vita”.

La botella, de seis caras, refleja una imagen única en el universo del Prosecco con sus colores intensos, su diseño refinado, y sus códigos gráficos minimalistas, donde surgen una elegancia y una sobriedad que corresponden al territorio del lujo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.